Inicio Cine Nuevas escenas eliminadas de LOS VENGADORES y final alternativo de IRON MAN...

Nuevas escenas eliminadas de LOS VENGADORES y final alternativo de IRON MAN 2

Compartir

Espectaculares añadidos de Los Vengadores.

Los Vengadores tiene una versión coleccionista espectacular con mucho contenido inédito e incluso un final no visto en cines de Iron Man 2.

Los Vengadores

Tras haber salido a la venta Marvel Cinematic Universe: Phase One a principios de esta semana, no hacen más que aparecer más y más extras de las películas ya estrenadas y de las futuras que están por llegar del estudio. Estos días os hemos ido mostrando Concept arts de “Capitán América: Soldado de invierno” y “Los Guardianes de la Galaxia”, así como las primeras imágenes de Ant-man, hoy vía Collider nos llegan nuevas escenas eliminadas de Marvel: Los Vengadores y un metraje increíble, todavía inacabado por el tema de los FX, que muestra un final alternativo para IRON MAN 2 que involucra a Whiplash (Mickey Rourke),  secuestrando y tomando como rehén a Pepper (Gwyneth Paltrow). Es un final bastante flojo y poco épico por lo que no es difícil de comprender la decisión de Jon Favreau de no utilizarlo finalmente para la película.

Así que chicos y chicas, agarraros a vuestras butacas y disfrutar de los vídeos.

https://youtu.be/qqXcRGbk_-o

https://youtu.be/kVsuLVD8BLk

https://youtu.be/_2t5PR9YrHw

https://youtu.be/K7elAvlTVQQ

https://youtu.be/Q0G-mu3OH6M

https://youtu.be/3WG_8xRFyFI


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.