Chris Pratt, prestará su voz a otro famoso personaje animado, cuando se estrene la nueva película del mítico Garfield
En honor al Día Nacional del Gato, la cuenta oficial X de The Garfield Movie compartió una nueva imagen del famoso gato de las tiras cómicas creadas por Jim Davis en 1978.
Si bien los avances en CGI le han dado a Garfield una nueva profundidad, todavía se parece mucho a cómo apareció originalmente en las tiras cómicas de Jim Davis, en contraste al diseño de las películas anteriores de acción real y animación de 2004 y 2006. Como puedes apreciar a continuación la nueva imagen del gato copia una ilustración icónica del personaje que dista muy poco de la original.
https://x.com/GarfieldMovie/status/1718613662473077106

Un elenco lleno de estrellas
The Garfield Movie será una película animada que servirá como reinicio de la franquicia con Chris Pratt prestando su voz al famoso felino tras haber interpretado recientemente a Mario Bros en, Super Mario Bros. La película. El elenco también incluye a Samuel L. Jackson como la voz del padre de Garfield, junto con Nicholas Hoult (Renfield), Ving Rhames (Dawn of the Dead), Cecily Strong (Saturday Night Live), Hannah Waddingham (Ted Lasso), Brett Goldstein (Ted Lasso) y Bowen Yang (Saturday Night Live).
La película está dirigida por Mark Dindal (Chicken Little, El emperador y sus locuras) a partir de un guion de David Reynolds (Buscando a Nemo).
Garfield fue creado por Jim Davis y publicó su primera tira cómica ya en 1978. Principalmente, la tira narra la vida diaria de un gato que odia los lunes y ama lasaña junto con su dueño, Jon Arbuckle, y su compañera mascota Odie. Desde entonces, la tira se ha convertido en un fenómeno global, expandiéndose a otros medios. Se ha reinventado en una variedad de programas animados y anteriormente se estrenaron en los cines dos películas de acción real con Bill Murray prestando su voz al personaje.
Si la huelga de actores lo permite, Garfield la película se estrenará en cines el 24 de mayo de 2024.
¿Tienes ganas de ver la nueva película de Garfield?
Fuente: X




