Inicio Cine DC Comics Nueva imagen de Henry Cavill como EL HOMBRE DE ACERO

Nueva imagen de Henry Cavill como EL HOMBRE DE ACERO

Kellogg’s ha dado a conocer una nueva promoción para EL HOMBRE DE ACERO que incluye esta nueva fotografía de Henry Cavill como Superman!

Kellogg en su promoción dice “busca los códigos marcados especialmente en  Cheez-It®, Keebler®, Kellogg’s® and Pop-Tarts®  y podrás tener la oportunidad de convertirte en el Hombre de Acero. Cada vez que introduzcas un código, puedes ganar premios relacionados con los poderes del Hombre de Acero, como poder de vuelo (billetes de avión para un año), fuerza (entrenador personal durante un año), velocidad (2013 Ford Mustang) y visión (entradas de cine por un año)”. Habrá que ver si la promoción se extenderá a otros países como España, México o Argentina.

EL HOMBRE DE ACERO
 

En EL HOMBRE DE ACERO (Man of Steel), Henry Cavill interpreta a Superman en Man of Steel del director Zack Snyder. La película también está protagonizada por Amy Adams como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y Laurence Fishburne como su editor en jefe, Perry White. Protagonizada por los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, son Diane Lane y Kevin Costner.

Leer
Presentan dos nuevos clips de la versión animada de Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles

Enfrentándose contra el superhéroe dos kryptonianos supervivientes de la destrucción de Kripton, el malvado General Zod, interpretado por Michael Shannon, y Faora, mano derecha de Zod, interpretada por Antje Traue. También desde el Krypton natal de Superman son Lara Lor-Van, madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer, y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por Russell Crowe. Completan el reparto Harry Lennix como el General Swanwick , así como Christopher Meloni como el coronel Hardy.

Man of Steel llegará en 3D, 2D e IMAX 3D el 14 de junio de 2013

Site oficial: manofsteel