Inicio Cine DC Comics OFICIAL: La ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder SÍ que existe

OFICIAL: La ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder SÍ que existe

Tras meses de polémica, rumores y desmentidos, ahora se confirma que el montaje de Zack Snyder de la ‘Liga de la Justicia’ sí que existe.

Después de meses y meses de especulaciones y de que Zack Snyder filtrara lentamente detalles de “su” versión de la ‘Liga de la Justicia‘, el artista de arte conceptual y guiones gráficos de DC Comics, Jay Oliva, acaba de confirmar que el montaje de Zack Snyder sí que existe; definitivamente, existe. Los más cercanos al director y al DC Extended Universe (DCEU) lo habían insinuado en alguna que otra ocasión, pero ahora los fans podemos estar seguros de que es una realidad.

OFICIAL: La Liga de la Justicia de Zack Snyder SÍ que existe

Como todos sabéis, la ‘Liga de la Justicia‘ sufrió una problemática producción después de que Snyder se fuera en mitad del rodaje debido a razones personales. La mayoría se opuso considerablemente con el producto final tras el trabajo que Joss Whedon, director de ‘Los Vengadores‘, llevó a cabo en los reshoots y en la post-producción. Finalmente, la ‘Liga de la Justicia‘ se convirtió en una película muy criticada debido a los dos estilos cinematográficos tan diferentes y el intento de descifrar quién tenía o no tenía la culpa.

Jay Oliva ha confirmado que la ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder sí que existe, a pesar de todas las cosas que se han dicho

Respondiendo en Twitter después de que el escritor Mark Hughes denunciara la existencia de la denominada ya “Snyder Cut”, Oliva explicó a sus seguidores lo siguiente: «Zack Snyder no es el tipo de director que crea una película en la sala de montaje. Todo está planificado minuciosamente, de principio a fin. Así es como lo hizo en ‘El Hombre de Acero’ y ‘Batman v Superman’». El debate continuó en redes sociales hasta que Jay Oliva reiteró que «hay gente que está respondiendo a los fans asegurando que el “Snyder Cut” (antes de la participación de Joss Whedon) no existe y no es una historia cohesiva porque Zack Snyder se marchó».

OFICIAL: La Liga de la Justicia de Zack Snyder SÍ que existe

Y concluyó: «Puede que no esté al cien por cien pulida, pero todas las escenas planificadas por él fueron filmadas y editadas en una línea de tiempo completa». Aunque Warner Bros. Pictures ha negado en múltiples ocasiones que el cineasta hubiera elaborado un primer montaje completo antes de marcharse de la producción, todo lo que Zack Snyder ha publicado detrás de las cámaras en redes sociales han llevado a los fans a creer firmemente que la “Snyder Cut” existe, de alguna forma.

(Fuente: CBR)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!