Inicio Cine Nueva imágen de Evangeline Lilly como elfa en el Hobbit

Nueva imágen de Evangeline Lilly como elfa en el Hobbit

1177

Evangeline Lilly será una valiente Elfa en la nueva película basada en la obra de Tolkien.

Evangeline Lilly una de las estrellas de la serie de televisión Perdidos, aparecerá como elfa en “El Hobbit: La desolación de Smaug”, interpretando a Tauriel que es la comandante de la guardia del rey Thranduil de los elfos silvanos del Bosque Negro, padre de Legolas, quien formará parte de la Comunidad del Anillo sesenta años después. Thranduil apresa a los enanos que acompañan a Bilbo mientras cruzan el bosque en su aventura hacia la Montaña Solitaria y la guarida del dragón Smaug.

Evangeline Lilly será Tauriel

Evangeline Lilly comentó sobre su personaje:

“La relación de Tauriel con Legolas es significativa. Se conocen desde que eran niños, y el padre de Legolas, Thranduil, tiene una debilidad por Tauriel y ve algo muy especial en ella, es una guerrera fantástica, creo que es difícil no fijarse en ella.” “Eso es probablemente lo más que puedo decir.”
El Hobbit: La desolación de Smaug se estrenará en Diciembre de este año y El Hobbit: Partida y regreso en 2014. LA trilogía de El Hobbit está dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman, Richard Armitage, Ian McKellen, Christopher Lee, Benedict Cumberbatch, Luke Evans y Hugo Weaving.