Inicio Noticias El Hobbit protagoniza la portada del nuevo número de ‘Cinemascomics: La revista’

El Hobbit protagoniza la portada del nuevo número de ‘Cinemascomics: La revista’

1585
Compartir

‘El hobbit. La batalla de los cinco ejércitos’ centra los contenidos del número 10 de la revista digital

Estamos en fechas señaladas y ‘CMC Entertainment’, la revista digital de ‘Cinemascomics.com’, lo celebra con su décimo número, en el que se adentra en la Tierra Media con motivo del estreno de ‘El hobbit. La batalla de los cinco ejércitos’, el título más destacado del fin de año cinematográfico. En nuestras páginas encontrarás todos los detalles del cierre de una trilogía que comenzó en 2012 con ‘Un viaje inesperado’. La saga ha generado una enorme expectación entre los aficionados a la fantasía épica y a la vez aún suscita polémica por la decisión de Peter Jackson de dividir la icónica obra de J. R. R. Tolkien en tres entregas.

A las novedades de la cartelera cabe añadir nuestras secciones habituales dedicadas al cómic, al mundo de las series o a las bandas sonoras. Así, ofrecemos un artículo sobre el ‘manga’ ‘Ataque a los titanes’, analizamos el trabajo de Hans Zimmer en la banda sonora de ‘Interstellar’, recomendamos ‘The Flash’ como entretenimiento ligero y publicamos una lista con las series de televisión imprescindibles. Además, repasamos la trayectoria artística de Christian Bale y del fallecido Robin Williams y, en nuestro espacio dedicado a la nostalgia cinéfila, honramos al mítico Freddy Krueger con motivo del 30 aniversario de ‘Pesadilla en Elm Street’.

Puedes encontrar cada número de ‘CMC Entertainment’ en plataformas especializadas como Kiosko y Más y aprovechar atractivas ofertas de suscripción a un precio reducido.

Os dejamos a continuación una pequeña muestra de los contenidos que podréis encontrar en el nuevo número.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.