Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

La nueva armadura de Iron Man es la peor de su historia

Tony Stark crea una nueva armadura de Iron Man usando los materiales disponibles que tiene en ese momento, el resultado no es como él espera.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel de Avengers # 31, de Jason Aaron, Gerardo Zaffino, Geraldo Borges, Szymon Kudranski, Bazaldua, Robert Gill, Mattia DeIulis, Joe Caramagna y Rachelle Rosenberg. A lo largo de los años, el genio tecnológico, Tony Stark ha producido una gran cantidad de trajes blindados de Iron Man. La mayoría han sido lo suficientemente avanzados como para ganar su reconocimiento como uno de los miembros más poderosos de los Vengadores junto con Thor, Capitán América o Hulk. Aunque a veces no acierta.

La primera armadura fue similar a la que tuvo en el cine.

Tony Stark creó su primer traje blindado gris compuesto por piezas de repuesto. Es poco más que una armadura a prueba de balas que Tony crea para mantenerse vivo después de haber sido herido por la metralla. Aun así es suficiente para escapar de los soldados que lo tomaron como rehén.

Esta armadura era el traje de más baja tecnología que Iron Man había creado. Aunque se hizo que pareciera mucho más impresionante para la transición al Universo Cinematográfico de Marvel, la armadura se compuso inicialmente de dispositivos simples como ventosas en las palmas e imanes potentes. Con el tiempo fue cambiando su aspecto al dorado y rojo característico.

Noticia relacionada
Escorpión podría regresar a Spider-man 3

Durante los siguientes 20 años, la armadura de Iron Man se mantuvo esencialmente igual. Por supuesto, hubo ajustes y modificaciones tecnológicas, pero el diseño y la combinación de colores permanecieron en gran medida sin cambios.

Su nuevo invento es un desastre.

En Avengers # 31, Tony Stark se encuentra en una situación similar a la que lo llevó a crear su primera armadura. Ha sido transportado en el tiempo a la Edad de Hielo y es prisionero de su entorno, obligado a retirarse del frío en una cueva. Peor aún, su armadura se está quedando sin poder y está gravemente dañada. Por culpa de un enfrentamiento con la encarnación prehistórica de los Vengadores y un mono que empuña una Gema del Infinito. También sabe que debe prepararse para una próxima batalla con el villano que lo abandonó en el pasado.

Noticia relacionada
Reseña AFTERSHOCK Babyteeth Tomo 2. Una piedra en el camino

Iron Man asume la tarea de desarmar su armadura y forjar un nuevo traje para sí mismo usando lo único que tiene a su disposición en abundancia: el hielo. En un tiempo récord, Stark crea una armadura y se llama a sí mismo “Ice Age Man”.

La nueva armadura de Iron Man es la peor de su historia

Si bien la nueva armadura de Iron Man tiene un aspecto genial, al estar hecha de hielo no es rival para Mephisto, que básicamente es un villano infundido con el fuego del infierno. Por eso lo derrota muy fácilmente, demostrando que esa era la peor armadura de que jamás ha creado Tony Stark.