Juggernaut se une a los Vengadores más violentos de Marvel Juggernaut se une a los Vengadores más violentos de Marvel
Cómics

Juggernaut está a punto de unirse al equipo de los Vengadores más violentos de Marvel

Juggernaut está a punto de unirse al equipo de los Vengadores más violentos de Marvel

El equipo más letal de los héroes más poderosos de la Tierra ha sumado a sus filas a Juggernaut para una aventura asgardiana en Salvajes Vengadores Nº 14

Como Juggernaut no es bienvenido en el estado-nación mutante de Krakoa, el clásico enemigo de X-Men ha decidido unirse a un equipo muy diferente: los Salvajes Vengadores.

Marvel Comics ha presentado los títulos que saldrán a la venta en junio de 2020, incluidos Salvajes Vengadores Nº 14, de Gerry Duggan y Patch Zircher. En este número Conan el Bárbaro y Magik se embarcan en una aventura asgardiana, reclutando a Juggernaut y Caballero negro a sus filas.

Salvajes Vengadores

Vengadores Salvajes Nº 14

Conan lidera un equipo de Vengadores salvajes contra un dragón asgardiano en busca de un tesoro. ¡Saca tus dados de veinte lados y rueda para atacar con Conan, Magik y los nuevos reclutas salvajes, el Caballero Negro y ¡Juggernaut!

Como Cain Marko nació como humano en lugar de mutante, no tiene el mismo acceso a Krakoa que sus amigos y aliados habituales. A pesar de esto, Juggernaut luchará por el honor de Krakoa contra Immortal Hulk en su propia miniserie de cómics protagonizada en mayo.

Lo que ha pasado hasta el momento

Después de que Conan se encontró en la Tierra Salvaje, comenzó a matar a los ninjas de la Mano , pero finalmente Wolverine se le acerca . Después de un malentendido, pelean, pero finalmente se calman y se explican mutuamente sus motivos para estar en la Tierra Salvaje. Conan ha sido transportado desde la Era Hiboriana a la Tierra Salvaje y planea encontrar el Tercer Ojo de Agamotto , mientras Wolverine está buscando personas desaparecidas. Después de que parten, el Doctor Voodoo es capturado por los ninjas de la Mano y lo llevan al Líder de Culto en la Ciudad de las Hoces en la Tierra Salvaje, mientras simultáneamente Conan encuentra a Kulan Gath usando el ojo junto con un simbionte enjaulado . El líder del culto le dice a Voodoo que están recolectando la sangre de los Guerreros para convocar a un Dios Mayor llamado Jhoatun Lau, quien purgará al mundo de los mortales y traerá a sus fieles con él a su palacio. Llega Wolverine, pero no logra salvar al Doctor Voodoo. Entonces los ninjas de la Mano revelaron que habían exhumado los ataúdes de la familia de Punisher .