Inicio Cine Nueva adaptación de ‘Las Tortugas Ninja’ para 2011

Nueva adaptación de ‘Las Tortugas Ninja’ para 2011

443

Las Tortugas Ninja tendrán una nueva película.

John Fusco ha sido contratado para escribir la nueva adaptación de Las Tortugas Ninja que se hará en acción real, y está previsto su estreno en 2011.

Las Tortugas NinjaVariety informó que Fusco ha estado practicando artes marciales desde los 12 años, y sigue estudiando Shaolin Kung Fu. El año pasado escribió “El Reino Prohibido”, protagonizada por Jackie Chan y Jet Li y también escribió el remake de “Los Siete Samuráis” para la Weinstein Co. Sus otros créditos incluyen, Spirit el corcel indomable, Hidalgo y las dos entregas de Arma Joven.

Siempre es emocionante cuando te puede venir un proyecto que une los mundos de lo que más te gusta“, dijo Fusco.

Fusco incorporará elementos de los cómics de las “Tortugas”, creadas por Peter Laird y Kevin Eastman, en 1983, está nueva aventura, se está planificando como una historia de orígenes.

Todavía o hay director ni estudio adjunto al proyecto. Pero seguramente 2014 se hará realidad. En el proyecto podría estar involucrado Michael Bay. Haría de productor pero le gustaría meter su estilo como ocurre en la saga Transformers. Ya están hablando con algunos actores pero el rumor más fuerte es sobre la guapa actriz Megan Fox, que haría de April O’Neil.

Artículo anteriorImágenes del set de rodaje del Hobbit
Artículo siguienteSé el primero en ver el tráiler de Alicia en el País de las maravillas de Tim Burton
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.