Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Nueva adaptación de ‘Las Tortugas Ninja’ para 2011

Las Tortugas Ninja tendrán una nueva película.

John Fusco ha sido contratado para escribir la nueva adaptación de Las Tortugas Ninja que se hará en acción real, y está previsto su estreno en 2011.

Variety informó que Fusco ha estado practicando artes marciales desde los 12 años, y sigue estudiando Shaolin Kung Fu. El año pasado escribió “El Reino Prohibido”, protagonizada por Jackie Chan y Jet Li y también escribió el remake de “Los Siete Samuráis” para la Weinstein Co. Sus otros créditos incluyen, Spirit el corcel indomable, Hidalgo y las dos entregas de Arma Joven.

Siempre es emocionante cuando te puede venir un proyecto que une los mundos de lo que más te gusta“, dijo Fusco.

Las tortugas ninja

Fusco incorporará elementos de los cómics de las “Tortugas”, creadas por Peter Laird y Kevin Eastman, en 1983, está nueva aventura, se está planificando como una historia de orígenes.

Todavía o hay director ni estudio adjunto al proyecto. Pero seguramente 2014 se hará realidad. En el proyecto podría estar involucrado Michael Bay. Haría de productor pero le gustaría meter su estilo como ocurre en la saga Transformers. Ya están hablando con algunos actores pero el rumor más fuerte es sobre la guapa actriz Megan Fox, que haría de April O’Neil.

Noticia relacionada
Explicación de por qué las tortugas ninja son los nuevos Power Rangers