Inicio Series de televisión Netflix Netflix ficha al director Michael Bay y al actor Ryan Reynolds

Netflix ficha al director Michael Bay y al actor Ryan Reynolds

Michael Bay va a Netflix con ‘Six Underground’, película que protagonizará Ryan Reynolds.

En los planes de Michael Bay estaba dirigir las películas de acción ‘Six Underground’ y ‘Robopocalypse’. La primera cuenta con un guion de Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de ‘Zombieland’ y ‘Deadpool’. Skydance acaba de anunciar que se han asociado con Netflix para estrenar en su plataforma ‘Six Underground’, y que Ryan Reynolds la protagonizará.

Los detalles de esta película se mantienen en secreto, pero THR informa que “la trama gira en torno a seis multimillonarios que simulan su propia muerte y forman un equipo de élite para acabar con los criminales”.

Un argumento que le va como un guante al cine de Michael Bay. Ya que siempre tiene mucha acción explosiva.

Michael Bay Netflix Ryan Reynolds

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance serán los productores junto a Michael Bay. El rodaje comenzará este verano y su estreno mundial será en 2019 en Netflix.

Esperemos que este rodaje no haga que se retrase estrenos de películas como ‘Deadpool 3’ o ‘X-Force’. Ya que hay muchos rumores de que podrían ser las siguientes de los mutantes de Marvel. Sobre todo por el éxito tremendo de ‘Deadpool 2’.

Netflix está apostando por gente conocida.

Al principio empezaron a fichar los productores más importantes de las cadenas de televisión americanas. Pero se han dado cuenta que los usuarios lo que quieren ver son caras conocidas. Por eso hay películas con Brad Pitt (Máquina de guerra), Will Smith (Bright) y ahora Ryan Reynolds. Muy de moda por el reciente estreno de ‘Deadpool 2’. Aunque también están consiguiendo atraer a los directores más famosos, como por ejemplo David Ayer (Escuadrón Suicida) o Martin Scorsese (The Irishman).

La estrategia funciona a la perfección ya que cada vez están teniendo más usuarios de pago y su valor de mercado solo hace que crecer.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!