Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Nueva actualización sobre The Gray Man 2, ¿Vuelve Ryan Gosling?

The Gray Man

Ha llegado una nueva actualización de The Gray Man 2, la secuela anunciada de , y pone en duda que Ryan Gosling retome su papel de Court Gentry

The Gray Man 2 recibe una nueva actualización que arroja dudas sobre el regreso de Ryan Gosling como protagonista Court Gentry, también conocido como “Six”. Dirigida por Joe y Anthony Russo, The Gray Man llegó a Netflix en 2022, siguiendo a Six mientras se enfrenta a un agente rebelde de la CIA interpretado por Chris Evans. La película, que está basada en un libro del autor Mark Greaney, obtuvo críticas mixtas, pero fue un gran éxito de audiencia para el transmisor, lo que llevó a la confirmación de que se estaba desarrollando una secuela.

Un perfil reciente sobre Gosling para la revista WSJ revela que el actor no está actualmente en conversaciones para repetir su papel de Gentry en la anunciada The Gray Man 2. Esto no significa que las conversaciones no se iniciarán eventualmente, y esta actualización podría indicar qué tan temprano se encuentra el proceso de desarrollo de la secuela. Sin embargo, también podría significar que la secuela irá en una dirección creativa diferente en términos de su personaje principal.

The Gray Man
The Gray Man

Lo que significaría la ausencia de Ryan Gosling para The Gray Man 2

La ausencia de Gosling en la película aún no está confirmada y hay motivos para creer que los hermanos Russo intentarán traer de vuelta a la estrella. En una actualización reciente de The Gray Man 2, Joe reveló que actualmente están en el proceso de descubrir la historia de la secuela, diciendo específicamente: “Estamos desarrollando conceptos que creemos que son la dirección correcta para llevar al personaje”. Esto sugiere claramente que tienen la intención de continuar la historia de Six.

Sin embargo, si, por alguna razón, Gosling decide no continuar la historia de Gentry después del final de The Gray Man, la secuela tiene varias opciones. La primera opción implicaría reformular el papel de Six. Si bien cambiar el papel sería evidentemente discordante para los espectadores, Six es el protagonista de todas las novelas de Greaney y es, literalmente, el Hombre Gris titular. Es difícil imaginar una secuela directa sin Gentry, especialmente dada la reciente actualización de Russo.

Las otras dos opciones significarían que The Grey Man 2 termine siendo más una secuela espiritual o un spin-off. La película podría convertir a alguien más en el elenco de The Gray Man en el protagonista. Ana de Armas, por ejemplo, fue lo más destacado de la película como Dani Miranda, y fácilmente podría posicionarse como la nueva heroína. Alternativamente, la secuela podría presentar un personaje completamente nuevo en torno al cual construir la historia. En cualquier caso, parece que The Gray Man 2 todavía tiene una serie de obstáculos que superar antes de llegar a las pantallas.

The Gray Man
The Gray Man
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie Outer Banks temporada 4 ¡Tiene una gran noticia!

David Larrad

La origen de la historia de Netflix es fascinante

David Larrad

Lo más visto de la plataforma de Netflix entre el 10 y el 16 de junio

Tobi Oulego