Inicio Cine Nuestras primeras impresiones de STAR TREK: En la oscuridad

Nuestras primeras impresiones de STAR TREK: En la oscuridad

Nuevo poster internacional de Star Trek En la oscuridadCinemascomics ya ha podido presenciar cómo arranca la nueva aventura del Capitán Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto), STAR TREK: En la oscuridad, gracias al pase especial organizado ayer por nuestros amigos de Paramount. La nueva película de J.J. Abrams será estrenada en EE.UU. el 17 de mayo de 2013; desgraciadamente, para verla en la salas españolas tendremos que esperar al 7 de julio.

Nos encontramos ante una de las películas más esperadas por crítica especializada y público, siendo las expectativas muy altas; sobretodo, teniendo en cuenta el buen nivel mostrado en la primera y conociendo cuáles son los próximos proyectos del director. Pues bien, rodeado de prensa de diferentes medios, no puedo evitar mencionar dos comentarios de dos compañeros que ejemplifican lo que representa la nueva saga del creador de ‘Perdidos’. Uno comentó que por fin podía ir al cine con su mujer e hijos a ver una película de ‘Star Trek’, lo que simboliza la transformación de la saga, adaptándola para que sea accesible a cualquier espectador que quiere disfrutar de una buena cinta llena de acción y aventura, siendo un gran logro del director. Y otro comentó, nada más terminar la proyección, que se iba a ir al extranjero en mayo con tal de no esperar a julio a verla en España. Esto último recalca el hecho de que la espectación es alta y el nivel mostrado es increíble, con un principio arrollador que te deja con ganas de seguir disfrutando.

STAR TREK: En la oscuridad
Imagen de STAR TREK: En la oscuridad

En estos minutos mostrados, nos presenta al nuevo villano de la película, un fichaje estelar, siendo el genial actor Benedict Cumberbatch, que interpreta a Sherlock Holmes en la formidable serie de la BBC y que es el encargado de poner la voz al dragón Smaug, en su versión original, en las dos próximas películas que adaptan ‘El Hobbit’ que está preparando Peter Jackson. Por tanto, sólo han hecho falta unos escasos 28 minutos para confirmar que este misterioso villano (del que surgen multitud de rumores sobre su verdadera identidad) pondrá en apuros no sólo al Capitán Kirk y su tripulación, sino que será un verdadero peligro para todo el planeta… ¡Y nos quedamos con las ganas de saber cómo lo hará!

En resumen, sólo han necesitado Paramount y J.J abrams unos pocos minutos de proyección para tenernos a todos atentos a su estreno y deseando verla, marcando en rojo en el calendario la fecha de su estreno en España.

Síguenos en twitter: @cinemascomics y @EduQuintana16


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!