Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Nosferatu ya tiene fecha de estreno en cines

Las navidades de 2024 serán de pesadilla gracias a la película Nosferatu, remake del clásico de terror de 1922.

El director Robert Eggers responsable de películas como La bruja (2015), El faro (2017) y El hombre del norte (2022) ahora estrenará Nosferatu (2024). ¿Cuándo podremos verla? Ahora te lo desvelo. Pero antes dime: ¿Tienes ganas de verla? Déjame tus comentarios.

Nosferatu se estrenará el 25 de diciembre de 2024. Así que, después de abrir los regalos de navidad, lo mejor es pasar un buen rato en el con esta historia de vampiros.

¿Sabes de qué trata?

La historia de Nosferatu sigue a Thomas Hutter, un agente inmobiliario, quien es enviado por su empleador a vender una propiedad aislada en Transilvania al misterioso Conde Orlok. Hutter deja a su esposa, Ellen, y viaja hacia el castillo del conde, donde descubre gradualmente la naturaleza siniestra del lugar y del propio Orlok. Mientras Hutter está en el castillo, comienza a darse cuenta de que Orlok es un ser monstruoso y sobrenatural, un vampiro sediento de sangre.

Orlok, cautivado por el retrato de Ellen que Hutter lleva consigo, decide viajar a la ciudad de Wisborg, trayendo consigo la plaga y la muerte. Durante el viaje en barco hacia Wisborg, Orlok crea caos y muerte a su alrededor, y Hutter se da cuenta de la peligrosidad del vampiro que ahora está en su camino hacia su hogar.

Nosferatu
Nosferatu

Ellen, preocupada por la seguridad de su esposo y la amenaza de Orlok, investiga sobre vampiros y encuentra formas de protegerse. Mientras tanto, en Wisborg, la población comienza a ser diezmada por la plaga y la influencia maligna de Orlok.

En un intento desesperado por detener a Orlok, Ellen sacrifica su propia vida para atraer al vampiro al amanecer, donde los primeros rayos del sol lo destruyen. Con el sacrificio de Ellen, Orlok desaparece y la plaga termina. El filme concluye con la imagen de Ellen como un espíritu redimido y liberado, mientras Hutter retorna a casa después de haber perdido a su amada.

La nueva versión de Nosferatu contará con un reparto brutal encabezado por Emma Corrin como Anna Harding, Nicholas Hoult como Thomas Hutter, Aaron Taylor-Johnson como Friedrich Harding, Bill Skarsgård como Conde Orlok, Willem Dafoe como Profesor Albin Eberhart Von Franz, Lily-Rose Depp como Ellen Hutter, Ralph Ineson como Dr. Wilhelm Sievers y Simon McBurney como Knock.

Así que el 25 de diciembre de 2024 averiguaremos si Robert Eggers ha hecho una copia exacta del clásico de 1922 de Friedrich Wilhelm Murnau o si ha cambiado la historia lo suficiente para impactar a los cinéfilos.

Yo espero con ganas la película, ya que el director me parece muy interesante. Pero me interesa más tu opinión qué me puedes dejar en comentarios.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jurassic World 4: ¿Un lanzamiento arriesgado?

Tobi Oulego

Cillian Murphy: ¿Cómo es no quedar para el papel?

Tobi Oulego

Ghostbusters: Frozen Empire puede alterar la franquicia

Tobi Oulego