Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Espeluznante primera imagen del Nosferatu de Robert Eggers

Robert Eggers y Nosferatu

Robert Eggers, conocido director de terror, se encarga del reboot de Nosferatu. Y ahora nos han permitido ver la primera imagen oficial.

La primera imagen del Nosferatu de Robert Eggers es espeluznante. El hype ante el regreso de uno de los clásicos más escalofriantes del de terror alcanza nuevos niveles con la revelación de la primera imagen oficial del reboot dirigido por el cineasta responsable de El faro (2019). La icónica revista Empire Magazine ha sido la responsable de ofrecer este primer vistazo a lo que promete ser un renacimiento aterrador de este legendario filme. Desde luego, la imagen en blanco y negro habla por sí sola:

El director Robert Eggers, reconocido por sus trabajos previos en el género del terror con películas como La bruja (2015) y la mencionada El faro, ha generado altas expectativas con esta reinterpretación del clásico de Nosferatu. La película contará con un reparto estelar que incluye a Lily Rose-Depp, Bill Skarsgard, Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson y Willem Dafoe, lo que añade aún más emoción por este proyecto. Desde luego, estamos delante de uno de los grandes repartos de los próximos años.

Qué podemos esperar de este anhelado reboot de terror

El reboot de Nosferatu de Robert Eggers se centra en la historia original, basada en la novela Drácula de Bram Stoker. Una historia que ha perdurado durante generaciones como una de las cumbres del horror cinematográfico. La imagen revelada por Empire Magazine ofrece un atisbo del ambiente inquietante y la estética sobrenatural que el cineasta está preparando para esta nueva versión.

Nosferatu de Robert Eggers
Focus Features

Aunque la imagen no revela detalles extremos, ofrece un vistazo intrigante al mundo que Robert Eggers está construyendo en Nosferatu. La expectación se ha disparado en las redes sociales. Especialmente, considerando el elenco de talentosos actores que se sumergirán en este relato macabro. Un relato inmortal y clásico que, en las manos de este cineasta, puede ser algo histórico.

Fuente: Empire Online

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán