Norman Reedus revela quién quiere que regrese a The Walking Dead Norman Reedus revela quién quiere que regrese a The Walking Dead
The Walking Dead

Norman Reedus revela quién quiere que regrese a The Walking Dead

Norman Reedus revela quién le gustaría que regresara a The Walking Dead

El actor Norman Reedus que interpreta a Daryl en The Walking Dead comenta que personaje le gustaría que regresara a la serie.

Norman Reedus lo tiene claro, prefiere el regreso de Glenn (Steven Yeun) a The Walking Dead que Rick Grimes (Andrew Lincoln). En una reciente entrevista con varios de los actores del reparto, se les preguntó a quién traerían de vuelta al programa si tenían la oportunidad. Mientras que un par de actores como Jeffrey Dean Morgan (Negan) rápidamente admitieron que traerían de vuelta a Rick, el actor de Daryl Dixon no rehúye dar su opinión.

El actor Norman Reedus admite que preferiría ver a Glenn regresar antes que a Rick. ¿Por qué? Él dice que Rick habla demasiado, lo que, para ser justos, también fue una queja de algunos de los espectadores cuando todavía estaba en el programa. A pesar de que el actor obviamente se está divirtiendo, traer de vuelta a Glenn no tendría ningún sentido. Ya que muere a manos de Negan en el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead.

Aquí podéis ver el vídeo en Reddit.

Norman Reedus revela quién le gustaría que regresara a The Walking Dead

La segunda aparte de la décima temporada traerá mucha emoción a la serie.

The Walking Dead dejó a personajes tan importantes como Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride) y Aaron (Ross Marquand) atrapados en una cueva llena de caminantes. La trampa de Alpha (Samantha Morton) surge efecto y por eso el retorno de la décima temporada está tan interesante, ya que la vida de algunos de los personajes más queridos está en serios apuros. Además habrá que comprobar cómo resuelven la traición de Gamma (Thora Birch) y el motivo de por qué se pone del lado de la Horda.

The Walking Dead tiene que resolver un montón de dudas antes de que termine esta temporada que regresará en febrero después del parón invernal.