Inicio Series de televisión The Walking Dead

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan quiere una precuela de Negan

The Walking Dead continúa siendo un éxito, que decidió expandir su historia y lanzar algunos spin-offs. Pero uno de los actores quiere una serie en solitario y se trata de Jeffrey Dean Morgan, quien desea una precuela de Negan.

The Walking Dead prepara algunos spin-off, uno de los más llamativos y esperado por los fanáticos es la película de Rick Grimes, el antiguo protagonista de la serie. Esto provocó que los seguidores del show se preguntaran si Andrew Lincoln volverá a la serie y si Jeffrey Dean Morgan participará del filme como Negan. A esto último, el actor reveló que el espera la precuela protagonizada por el personaje.

“Bueno, Claro”, respondió el actor a un fan que le preguntó en Twitter si estaría dispuesto a participar. “Aunque no estoy muy seguro de como funcionan estas películas. Todavía sigo esperando la historia de Negan… basada en la novela gráfica de @RobertKirkman. Me encantaría filmar eso”.

La película de Negan

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que Jeffrey Dean Morgan habló sobre su gran interés por realizar una película centrada en su personaje. El actor ya había mencionado este tema en el pasado, y hasta hizo hincapié en la necesidad de hacerla antes de que fuese demasiado mayor para retomar el papel.

Noticia relacionada
The Walking Dead: Análisis del Blu-Ray de la Novena Temporada

En el caso de que esta idea de Jeffrey Dean Morgan se llegase a aprobar, se espera que el spin-off adaptase el cómic ‘Los Muertos Vivientes: Negan’. Esta historia precuela firmada por Robert Kirkman relata sus orígenes y cómo llegó a convertirse en un psicópata armado con su bate de beisbol, como llegamos a verlo en episodios de la serie.

A pesar de esta incógnita, el universo The Walking Dead prevalece en su serie principal, la película de Rick Grimes, Fear The Walking Dead y el nuevo spin off The Walking Dead: World Beyond.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of