Inicio Publicidad No te conviertas en tu padre por Mentos

No te conviertas en tu padre por Mentos

Mentos los refrescantes caramelos masticables te proponen una campaña para que no te conviertas en tu padre, ¿Sabes lo que es la Spectrum? ¿Conoces las canciones de Masiel, Nino Bravo o las actuaciones de Mocedades? Pues tienes que ver inmediatamente lo que te propone los caramelos más deliciosos. Ya que es la brillante, desenfadada y divertida nueva campaña. Titulada no te conviertas en tu padre, esta nueva campaña de los dulces, que son los caramelos refrescantes masticables nos enseñan como no convertirnos en padres aburridos, mira las campañas “Stranger danger” y “Technology” y diviértete como nunca lo has hecho con tus caramelos masticables favoritos, Los Mentos.

Para rematar la faena puedes encontrar en los envoltorios Mentos, increíbles descuentazos de 15€ directos en vuelos eDreams, entrando en www.mentos.com.es para ir donde te pida el cuerpo.

El 1 de Julio es el día designado para comenzar la campaña de los caramelos en televisión pero tu puedes verla ya gracias a las redes sociales mediante el hashtag #noteconviertasentupadre. No se a que estás esperando prueba los dulces y diviértete con su campaña note conviertas en tu padre y encima vuela con descuentos. No te pierdas los vídeos a continuación de Mentos.

promoción mentos

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!