Inicio Publicidad No te conviertas en tu padre por Mentos

No te conviertas en tu padre por Mentos

Compartir

Mentos los refrescantes caramelos masticables te proponen una campaña para que no te conviertas en tu padre, ¿Sabes lo que es la Spectrum? ¿Conoces las canciones de Masiel, Nino Bravo o las actuaciones de Mocedades? Pues tienes que ver inmediatamente lo que te propone los caramelos más deliciosos. Ya que es la brillante, desenfadada y divertida nueva campaña. Titulada no te conviertas en tu padre, esta nueva campaña de los dulces, que son los caramelos refrescantes masticables nos enseñan como no convertirnos en padres aburridos, mira las campañas “Stranger danger” y “Technology” y diviértete como nunca lo has hecho con tus caramelos masticables favoritos, Los Mentos.

Para rematar la faena puedes encontrar en los envoltorios Mentos, increíbles descuentazos de 15€ directos en vuelos eDreams, entrando en www.mentos.com.es para ir donde te pida el cuerpo.

El 1 de Julio es el día designado para comenzar la campaña de los caramelos en televisión pero tu puedes verla ya gracias a las redes sociales mediante el hashtag #noteconviertasentupadre. No se a que estás esperando prueba los dulces y diviértete con su campaña note conviertas en tu padre y encima vuela con descuentos. No te pierdas los vídeos a continuación de Mentos.

promoción mentos


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.