Inicio Cine Vídeo: Tom Cruise tiene un accidente grave rodando ‘Misión Imposible 6’

Vídeo: Tom Cruise tiene un accidente grave rodando ‘Misión Imposible 6’

Compartir

El rodaje de ‘Misión Imposible 6’ está siendo muy accidentado.

‘Misión Imposible 6’ tendrá muchas escenas de acción y el actor Tom Cruise insiste en rodarlas. En el vídeo que os dejamos a continuación de TMZ se puede ver como tiene que salta de una azota a otra. Pero no llega y se da un golpe que le deja muy mal herido. Esperemos que pueda reponerse pronto y que pueda continuar con la película. A sus 55 años (3 de julio de 1962) el actor sigue estando en una forma envidiable. Pero quizás esto le pueda servir de toque de atención para que usa más veces a sus dobles. Todavía nos estremecemos al recordar el impactante vídeo del rodaje de ‘Misión Imposible 5’ donde se le veía colgado de un avión. El resultado fue espectacular pero se jugó la vida por la escena.

‘Misión Imposible 6’ tendrá toda la esencia que ha hecho famosa a la saga.

Dirigida por Christopher McQuarrie tiene un reparto encabezado por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Angela Bassett, Sian Brooke y Ving Rhames.

Misión Imposible 6En esta ocasión el Ethan Hunt (Tom Cruise) y el resto de su equipo deberán enfrentarse a un nuevo enemigo. Este papel lo interpretará Henry Cavill más conocido por ser Superman en el Universo Cinematográfico de DC Comics. Además hubo cierta polémica, por que en plena producción tuvo que marcharse al re-rodaje de la Liga de la Justicia. Pero como si personaje lleva bigote y el Hombre de Acero no. Van a tener que quitarse digitalmente. Aun así parece que el actor ha podido cumplir con los dos compromisos.

‘Misión Imposible 6’ se estrenará el 27 de julio de 2018.

Hay que reconocer que la quinta entrega fue bastante buena,así que esperemos que en esta sexta mantengan el nivel. ¿Tenéis ganas de verla? Dejar vuestros comentarios en la sección de opiniones o en redes sociales.