Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Ninja Turtles: Caos mutante ya se puede ver online

El estreno en cines de Ninja Turtles: Caos mutante ha sido rápido y veloz. La película ya está disponible para ver online en plataformas.

Ninja Turtles: Caos mutante ya puede verse online. La página oficial en X de la franquicia de las Tortugas Ninja ha anunciado que la nueva película de animación llegará a plataformas digitales este viernes 1 de septiembre de 2023. Es decir, dentro de un par de horas.

Esto significa que la película de Ninja Turtles: Caos mutante podrá comprarse online en plataformas como YouTube y https://amzn.to/3v47tqda partir del viernes. El lanzamiento streaming se produce poco menos de un mes después de que la película llegara a los cines el pasado 2 de agosto, donde terminó con apenas 137 millones de dólares en la taquilla mundial. Esto es preocupante, teniendo en cuenta que el presupuesto de la película fue de 70 millones de dólares. En España, directamente salió en cines hace una semana.

¿Por qué fracasó la película en taquilla?

Esos problemas de taquilla de Ninja Turtles: Caos mutante se debieron probablemente a la fuerte competencia de la película de animación en la cartelera nacional. A fin de cuenta, se tuvo que enfrentar a películas como Misión Imposible 7, Barbie, Oppenheimer e incluso Mansión Encantada. Todas ellas se estrenaron en las tres semanas anteriores a la cinta de animación. La gran pregunta ahora es cuándo llegará exactamente la película a la plataforma streaming Paramount+. Una plataforma digital que en España se puede consumir a través del servicio de SkyShowtime.

Ninja Turtles: Caos mutante
Paramount Pictures

Entonces, ¿cuál es la fecha de estreno de Ninja Turtles: Caos mutante en streaming para poder pagar sin coste adicional? El último estreno de Paramount Pictures que empezó a emitirse en streaming antes de este fue Transformers: El despertar de las bestias, que salió online el 25 de julio, apenas 46 días después de su estreno en cines. Antes de eso, Scream IV, película protagonizada por Jenna Ortega, llegó a Paramount+ y a plataformas digitales el 25 de abril. Se estrenó en cines el 10 de marzo, coincidiendo con el mismo plazo de 46 días que tuvo Transformers 7. Vamos, que esa es la fecha que debemos esperar.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jurassic World 4: ¿Un lanzamiento arriesgado?

Tobi Oulego

Cillian Murphy: ¿Cómo es no quedar para el papel?

Tobi Oulego

Ghostbusters: Frozen Empire puede alterar la franquicia

Tobi Oulego