Noticias / Cine / Nicolas Cage tiene la clave del incidente mortal de Alec Baldwin
Cine

Nicolas Cage tiene la clave del incidente mortal de Alec Baldwin

Nicolas Cage actor

Hace poco saltó la trágica noticia de que Alec Baldwin mató a una mujer en el set de rodaje de la película Rust. Nicolas Cage se enfadó por un incidente similar.

Una arma utilizada en la película Rust fue disparada por Alec Baldwin porque pensaba que era de fogueo. Pero hirió al director Joel Souza y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins. Por ahora, la investigación está en curso, pero lo que le sucedió a Nicolas Cage puede ser clave de lo que pudo ocurrir realmente.

Recientemente se informó que el subdirector David Halls fue despedido de la película Freedom’s Path en 2019 después de un incidente similar, aunque por suerte en esa ocasión solo hubo heridas menores. Pero ahora han revelado que Nicolas Cage tuvo un incidente con Hannah Gutiérrez-Reed debido a su falta de profesionalismo en el set de rodaje de The Old Way, su primera película con temática del oeste. Ella trabajó en Rust y ahora está en el centro de la investigación.

  Kirsten Dunst criticó la diferencia salarial en Spider-Man de Sam Raimi

El actor se enfadó mucho con Hannah Gutiérrez-Reed.

Según Stu Brumnaugh reveló que cuando la película The Old Way estaba filmando el verano pasado, Hannah Gutiérrez-Reed enfureció a Nicolas Cage y a otros miembros del equipo después de no anunciar la llegada de armas al set. De hecho, el actor perdió el control después de que ella disparara un arma muy cerca de él dos veces en el espacio de tres días sin previo aviso.

Según Stu Brumnaugh, el actor Nicolas Cage expresó su enfado diciendo: «Haz un anuncio, acabas de volarme los jodidos tímpanos», antes de salir del set. Brumbaugh expresó sus propias preocupaciones y dijo que ella no tenía experiencia para el puesto e instó al director Brett Donowho que la dejara ir.

Pasará un tiempo hasta que sepamos qué ocurrió exactamente en el rodaje de Rust. Pero seguro que este incidente cambiará las formas de trabajar en Hollywood para que nadie más tenga que morir haciendo una película.

  La precuela de Mad Max pierde a uno de sus protagonistas