Neve Campbell podría regresar a Scream 5 - Cinemascomics.com Neve Campbell podría regresar a Scream 5 - Cinemascomics.com
Cine

Neve Campbell podría regresar a Scream 5

Neve Campbell podría regresar a Scream 5 - Cinemascomics.com

La actriz Neve Campbell ha sido la gran protagonista de la saga de terror juvenil y ahora podría repetir su papel de Sidney Prescott en Scream 5.

¡Buenas noticias para los fanáticos del terror! Ya que se informa que los cineastas detrás de Scream 5, película que podría reiniciar la saga, están en contacto con la protagonista de la franquicia, Neve Campbell, para que regrese en su icónico papel.

Mientras presentaba para su próxima película Castle in the Ground, la actriz Neve Campbell reveló en una reciente entrevista que ya ha tenido conversaciones preliminares con los cineastas detrás de Scream 5 de Spyglass Media, que podría ser una secuela o un reinicio. Algo que deben estar debatiendo ahora mismo.

Neve Campbell comentó que: “Estamos teniendo conversaciones: me han contactado al respecto, el momento es un poco difícil debido a COVID-19. Solo comenzamos la conversación hace un mes y medio, así que tomará algún tiempo descubrir cómo va a funcionar todo … Estamos negociando, así que ya veremos”.

A principios de marzo se informó que Spyglass Media había fichado a los directores de Ready or Not, Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett para dirigir la nueva película, y parece que el dúo de directores ya ha causado una gran impresión a la actriz.

“Los dos directores me escribieron una carta muy conmovedora sobre Wes Craven y cómo fue una gran inspiración para ellos y cómo realmente quieren honrarlo en Scream 5, y eso significó mucho, mucho para mí”, dijo la actriz Neve Campbell. “Con suerte, todos podemos ver el proyecto y encontrar la manera de hacerlo”.

Neve Campbell luego continuó: “Estoy muy agradecido por estas películas … Me encanta Sidney Prescott. Siempre es divertido para mí dar un paso atrás en sus zapatos, y siempre es divertido para mí ver al elenco volver y hacer una de estas películas nuevamente e intentar hacer otra buena historia”.

Las primeras cuatro películas extremadamente exitosas fueron dirigidas por la leyenda del horror Wes Craven con Kevin Williamson escribiendo tres de ellas, incluida la primera entrega que cambió el género de terror adolescente. Protagonizada a Neve Campbell en el papel principal como Sidney Prescott con Courteney Cox y David Arquette también apareciendo en cada película.

En lugar de un Scream 5, la serie recibió un reinicio de pantalla pequeña en MTV en 2015, pero se canceló después de dos temporadas y luego revivió en VH1, donde emitió su última temporada el año pasado.