Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Netflix tiene un vídeo viral de One Piece

Los Sombreros de Paja en One Piece de Netflix

One Piece se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la historia de . Y ahora un vídeo de Roronoa Zoro se ha vuelto viral.

Netflix tiene en su colección un vídeo viral relacionado con One Piece. La serie live action ha sido un éxito mundial. Particularmente, ha sido un éxito gracias al reparto que encarna a los Sombrero de Paja. En ese sentido, ha destacado Mackenyu como Roronoa Zoro. Durante un evento de fans en Manila, Mackenyu se encontró con un pequeño cosplayer de Zoro. Y el encuentro fue tan encantador que se ha hecho viral en TikTok. El video ha gustado mucho a los fans porque han visto la reacción del actor al conocer al niño.

@wheninmanila The cutest thing we've seen tonight! #CloserToYou #MackenyuFunFanMeet #mackenyu #mackenyuarata🇯🇵 ♬ original sound – WhenInManila.com

El éxito de la adaptación de One Piece en acción real llevó a Netflix a confirmar la producción de una segunda temporada. Sin embargo, aún no se ha revelado la fecha de estreno ni qué arcos del manga original de Eiichiro Oda se incluirán. Sin embargo, Oda ha insinuado la aparición de Chopper. Eso es lo que ha generado especulaciones sobre cómo se presentará este personaje en su versión live action.

Un éxito sin precedentes en la era streaming

Si alguien desea ponerse al día antes del estreno de la nueva temporada de One Piece, los ocho episodios de la primera entrega ya están disponibles en Netflix. La serie, basada en el manga más vendido de la historia, sigue la travesía de Monkey D. Luffy en busca del legendario tesoro de Gold Roger. Su propósito no es otro que convertirse en el Rey de los Piratas.

Roronoa Zoro en One Piece (Netflix)

El viaje de Luffy a lo largo de One Piece implica reunir una tripulación, encontrar un barco y enfrentar desafíos en los vastos océanos, todo mientras es perseguido por los marines y otros peligrosos rivales. La tripulación ya está reunida en la serie de Netflix. Ahora toca poner rumbo al Grand Line y vivir las mayores aventuras que un pirata de ese universo puede vivir. ¡Larga vida al mundo pirata de Eiichiro Oda!

Fuente: TikTok

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie Outer Banks temporada 4 ¡Tiene una gran noticia!

David Larrad

La origen de la historia de Netflix es fascinante

David Larrad

Lo más visto de la plataforma de Netflix entre el 10 y el 16 de junio

Tobi Oulego