Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Netflix publica una escena completa de Rebel Moon

El estreno de Rebel Moon en tiene a todos los fans de Zack Snyder muy emocionados. Y ahora la plataforma streaming ha publicado una escena completa.

Netflix ha publicado una escena completa de Rebel Moon. La anticipación se eleva al máximo nivel con el próximo estreno de la plataforma streaming. Se trata de la nueva película épica escrita y dirigida por el director de La Liga de la Justicia. Una cinta que promete llevar a los espectadores a un viaje espectacular a los confines de la galaxia. Ahora, la compañía ha generado grandes expectativas al publicar una escena completa de la película a través de IGN. Un adelanto que nos permite echar un vistazo a esta épica espacial que llegará al catálogo streaming el próximo 21 de diciembre de 2023.

Rebel Moon, que cuenta con un elenco estelar encabezado por Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Bae Doona, Jena Malone y Ray Fisher, entre otros, nos transporta a una colonia en el borde más distante de la galaxia. Este remanso de paz se ve amenazado por una fuerza despiadada y tiránica. La historia de la nueva película de Netflix se centra en Kora, interpretada por Sofia Boutella. Una figura misteriosa y poderosa que se convierte en la última esperanza para la supervivencia de la colonia.

Zack Snyder en Netflix

Una película que tiene todos los ingredientes para triunfar

La escena ofrecida por Netflix e IGN brinda una muestra intrigante del universo visualmente asombroso que Zack Snyder ha construido con Rebel Moon. La cinta promete una película llena de acción, emoción y una narrativa convincente. A través de esta avanzada exclusiva, se vislumbra la complejidad de los personajes y la magnitud de la lucha que se avecina.

Rebel Moon

La expectativa por Rebel Moon en Netflix entre los fanáticos ha ido en aumento desde que se anunció este proyecto dirigido por Zack Snyder, reconocido por su visión distintiva y su estilo narrativo único en películas de género como Watchmen y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. La combinación de un elenco estelar y la creatividad visual de Snyder ha creado un fervor en la audiencia que espera ansiosamente el estreno de la cinta.

Fuente: Discussing Film

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix: Lo más visto del 12 al 18 de febrero

Tobi Oulego

Ready Player One: El éxito a la espera de la secuela

Tobi Oulego

Netflix: ¿Por qué Wednesday no será el nuevo Stranger Things?

Tobi Oulego