Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

La mayor joya de Netflix… ¡Se niega a ser una serie!

netflix

El catálogo de está lleno de grandes series y películas. Sin embargo, hay una joya de la corona que no tiene clara su identidad.

La mayor joya de Netflix se está negando a ser una serie. A pesar de su innegable naturaleza cinematográfica, respaldada por un vasto presupuesto, efectos visuales exhaustivos y un alcance inmenso, Stranger Things sigue siendo, en última instancia, una serie de televisión. Sin embargo, el productor ejecutivo y ocasional director Shawn Levy parece no poder comprenderlo del todo.

Claro está, no es el primer cineasta en afirmar que, a pesar de presentar una trama única distribuida en varios episodios que regularmente se dividen en bloques distintivos conocidos como “temporadas”, lo que se muestra en pantalla es en realidad una película segmentada que se despliega en entregas separadas. Esa es la mentalidad del director de Deadpool 3 con la serie de Netflix. Sin embargo, la realidad es que sigue siendo una serie de televisión. Por mucho que se quiera negar, la realidad es la que es.

Shawn Levy pide una experiencia cinematográfica para ‘Stranger Things'

Irónicamente, los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, solo han dirigido una película. Y fue un thriller de bajo presupuesto lanzado hace casi una década. Sin embargo, Shawn Levy insistió una vez más en que la pantalla grande es el lugar más sensato para la serie de Netflix. Lo hizo durante una aparición en el podcast Happy Sad Confused. “Durante muchos años he estado deseando, como un miembro del público, que al final del día sigo siendo un tipo sentado en la audiencia que quiere ser deleitado”, dijo. “Incluso cuando estoy dirigiendo, pienso en cómo se sentiría si lo estuvieras viendo. Esa es un poco mi guía”.

El estreno de Stranger Things 5 en Netflix

“Me encantaría ver toda una serie de proyecciones de Stranger Things en los cines”, afirmó Shawn Levy sobre la serie de Netflix. “Porque los hermanos Duffer son cineastas magníficamente cinematográficos. Y el trabajo que están haciendo es claramente tan ambicioso y bien elaborado como cualquier película. Me encantaría que concluyera con el mayor impacto posible. Si la experiencia en el cine puede ser parte de eso, personalmente me haría muy feliz”.

Fuente: Happy Sad Confused

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo más visto en la plataforma de Netflix entre el 1 y el 7 de julio

Tobi Oulego

La película española de ciencia ficción más perturbadora anuncia la fecha de estreno de su secuela

Carlos Gallego Guzmán

La serie live action de Scooby-Doo de Netflix recibe una actualización

Tobi Oulego