Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Netflix confirma un spin-off animado de Stranger Things en su plataforma

Stranger Things 4 en Netflix

¡Menuda sorpresa se han llevado los suscriptores! Las últimas noticias acerca del futuro de han dejado a todos sus usuarios en shock.

Netflix confirma un spin-off animado de Stranger Things en su plataforma. La plataforma streaming ha confirmado que los hermanos Duffer están preparando una serie de animación sin título de Stranger Things. Se trata de un spin-off de su serie más exitosa y uno de los mayores noticiones de la empresa en muchos años.

El gigante del streaming ha anunciado en un comunicado oficial que había dado luz verde al nuevo proyecto. Como hemos dicho en el párrafo anterior, esta serie de animación estará ambientada en el universo de Stranger Things. Entre los productores del programa de Netflix se encuentran los hermanos Duffer, creadores de la serie original, en nombre de su productora Upside Down Pictures, así como Shawn Levy y Dan Cohen, de 21 Laps. Los animadores de Moon Girl y Devil Dinosaur, Flying Bark Productions, se encargarán de la serie junto a Eric Robles, de Glitch Techs.

Qué podemos esperar de este spin-off de Stranger Things

El estreno de Stranger Things 5 en Netflix
La saga de Stranger Things expandirá su universo con nuevas series

 

“Siempre hemos soñado con un Stranger Things animado en la vena de los dibujos animados del sábado por la mañana que crecimos amando, y para ver este sueño hecho realidad ha sido absolutamente emocionante”, dijeron los hermanos Duffer tras el anuncio oficial de Netflix. “No podríamos estar más alucinados con lo que Eric Robles y su equipo han ideado. Los guiones y las ilustraciones son increíbles. ¡Y no podemos esperar a compartir más con vosotros! Esta aventura continúa”.

La serie de animación se suma a la creciente lista de spin-offs de Stranger Things que se están preparando. Un spin-off no confirmado por Netflix (pero abiertamente discutido) ha estado en las etapas de planificación durante algún tiempo. Aunque los hermanos Duffer confirmaron que el actor Finn Wolfhard es el único que sabe algo sobre la trama después de adivinar correctamente la premisa.

A principios de 2023 se especuló con la posibilidad de un spin-off centrado en Eleven. Sin embargo, la sala de guionistas de Stranger Things desmintió esos rumores.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo más visto en la plataforma de Netflix entre el 1 y el 7 de julio

Tobi Oulego

La película española de ciencia ficción más perturbadora anuncia la fecha de estreno de su secuela

Carlos Gallego Guzmán

La serie live action de Scooby-Doo de Netflix recibe una actualización

Tobi Oulego