Series de televisión / Netflix anunció una serie animada de Sonic
Netflix Series de televisión

Netflix anunció una serie animada de Sonic

Netflix anunció una serie animada de Sonic

La plataforma de streaming está planeando nuevo contenido. Y al parecer, Sonic tendrá su propia serie animada.

El éxito de los videojuegos está generando que pasen de consolas a pantallas chicas, como sucedió con The Witcher en Netflix. No es la primera vez que la plataforma de streaming apuesta a realizar un live-action de algún título, y hasta el momento siempre le ha ido bien. Por esta razón, no sorprende que quiera hacer una serie animada de Sonic, uno de los erizos más queridos y emblemáticos de SEGA.

Sonic es un personaje que durante décadas generó un gran eco en la industria del arte interactivo. Sus videojuegos fueron desarrollados para múltiples plataformas y lograron cosechar envidiables números en todo el mundo, generando que el héroe se convierta en uno de los íconos de SEGA. Por supuesto que Netflix está consciente de este potencial y quiere llevar adelante un nuevo proyecto, donde el famoso erizo azul sea el principal protagonista.

Tal vez te interese: Sonic 2 ya tiene fecha de estreno oficial

¿Habrá una serie?

A través de sus redes sociales, una de las cuentas oficiales de Netflix compartió en Twitter esta gran noticia. Sin embargo, la publicación fue borrada algunos minutos después. Tal vez la noticia todavía debía mantenerse en secreto, y vio la luz antes de tiempo. El mensaje decía lo siguiente:

«Anillos, listo. ¿Zapatillas? Listo. ¿Velocidad? SONIC. El legendario ícono de los videojuegos de SEGA llega a Netflix en una nueva serie animada en 3D de SEGA, WildBrainHQ y ManOfActionEnt que se estrenará en 2022».

Por supuesto que no es la primera vez que el erizo tiene una serie animada para la pantalla chica. Vale la pena recordar a Sonic the Hedgehog (1993), la OVA Sonic de Hedgehog (1996), Sonic Underground (1999), Sonic X (2003) y Sonic Boom (2014).