fbpx Sonic 2 ya tiene fecha de estreno oficial - Cinemascomics.com
Cine

Sonic 2 ya tiene fecha de estreno oficial

Sonic 2 ya tiene fecha de estreno oficial

Después del éxito de la primera entrega ya le han puesto fecha de llegada a cines a Sonic 2, la nueva adaptación del videojuego de SEGA.

Paramount Pictures anunció que Sonic 2 correrá a toda velocidad por los cines en menos de dos años. La película basada en los personajes del famoso videojuego se estrenará el 8 de abril de 2022. La noticia llega unos dos meses después de que surgieron informes de que la secuela estaba en desarrollo. Según esos informes, se espera que Jeff Fowler vuelva a dirigir y Pat Casey y Josh Miller volverán a escribir el guión. No se anunciaron fechas de inicio de producción ni detalles de casting, aunque un tweet de Ben Schwartz, quien protagonizó la primera película prestando su voz al erizo azul, confirma la fecha de lanzamiento de abril de 2022. Así que su regreso será evidente. Al igual que se espera que vuelvan a contar con Jim CarreyJames Marsden.

La película primera película tuvo un debut espectacular en cines de Estados Unidos con 70 millones de dólares. Siendo el mejor arranque de una adaptación de un videojuego. Al final de su recorrido en salas recaudó más de 306 millones de dólares en todo el mundo. Lo cual es un éxito increíble y es normal que hagan Sonic 2.

¿De qué tratará la secuela?

Por ahora es muy pronto para saber la trama de Sonic 2, pero continuarán con las aventuras del veloz erizo azul que llegó a la Tierra huyendo de su planeta natal, pero cuando fue descubierto tuvo que huir del Doctor Robotnik, que acabó perdido en un extraño lugar. En la escena post-créditos nos mostraron que Tails también lo está buscando y probablemente se unirá en la secuela como un protagonista más.

Dirigida por Jeff Fowler, Sonic 2 probablemente volverá a contar con Ben Schwartz como Sonic y Jim Carrey como Dr. Robotnik. Además de James Marsden, Neal McDonald, Tika Sumpter, Adam Pally y Natasha Rothwell. La primera película ya está disponible en HD digital, Blu-ray y DVD.