Natalie Portman ya está lista para comenzar el rodaje de Thor: Love and Thunder, la cuarta película del Dios del Trueno donde ella el poder de Thor y será una gran superheroína.
La realidad es que, en los últimos años, Marvel Studios se enfocó en lograr incluir a las mujeres dentro de las historias llevadas al cine. Pero no como simples damiselas en peligro, sino como superheroínas fuertes y que luchan contra el mal. La primera fue Brie Larson como Capitan Marvel, quien en Vengadores: Endgame nos regaló una gran escena con otras superheroínas. En los futuros proyectos, Natalie Portman será la encargada de llevar adelante un personaje femenino muy fuerte e importante.
Tal vez Natalie Portman era la última cara que pensábamos que volveríamos a ver en el MCU, pero por suerte la actriz decidió regresar y ya está lista para regalarnos una gran interpretación. De esta manera, Natalie se volverá a poner en la piel de Jane Foster en Thor: Love and Thunder. Actualmente, la actriz se encuentra en Australia preparándose para comenzar a filmar la cuarta cinta del Dios del Trueno. Así lo reveló durante una entrevista con Kelly Clarkson. «Ella [Lady Thor] tiene poderes. No son exactamente los mismos que tiene Thor. Ella es su propia versión y se hace llamar The Mighty Thor», comentó la actriz sobre su personaje.
Tal vez te interese: ¿Natalie Portman ya se cansó de Thor: Love and Thunder?
Un personaje importante
Natalie Portman también habló sobre las ambiciones que tiene Marvel Studios en cuanto la inclusión y la representación de mujeres fuertes en pantalla. Hizo hincapié en las heroínas del MCU, incluyendo a Scarlett Johansson y en todas las mujeres que vimos en Pantera Negra. La actriz añadió que el hecho de que haya heroínas en las películas no sólo ayuda a las niñas a sentirse representadas, sino que a los niños se les da el ejemplo de cómo luce una mujer fuerte, ampliando las perspectivas que se tienen unos sobre otros:
«Creo que la gente suele decir cuán importante [la representación] es para las niñas, pero es realmente también es importante para los niños. Que los niños vean a las mujeres en ese tipo de personajes, en ese tipo de personalidades, eso simplemente amplía la oportunidad de cómo nos vemos todos», comentó.