fbpx Natalie Portman dice que es importante que haya superheroínas en el cine
Películas Marvel

Natalie Portman dice que es importante que haya superheroínas en el cine

Natalie Portman dice que es importante que haya superheroínas en el cine

Natalie Portman ya está lista para comenzar el rodaje de Thor: Love and Thunder, la cuarta película del Dios del Trueno donde ella el poder de Thor y será una gran superheroína.

La realidad es que, en los últimos años, Marvel Studios se enfocó en lograr incluir a las mujeres dentro de las historias llevadas al cine. Pero no como simples damiselas en peligro, sino como superheroínas fuertes y que luchan contra el mal. La primera fue Brie Larson como Capitan Marvel, quien en Vengadores: Endgame nos regaló una gran escena con otras superheroínas. En los futuros proyectos, Natalie Portman será la encargada de llevar adelante un personaje femenino muy fuerte e importante.

Tal vez Natalie Portman era la última cara que pensábamos que volveríamos a ver en el MCU, pero por suerte la actriz decidió regresar y ya está lista para regalarnos una gran interpretación. De esta manera, Natalie se volverá a poner en la piel de Jane Foster en Thor: Love and Thunder. Actualmente, la actriz se encuentra en Australia preparándose para comenzar a filmar la cuarta cinta del Dios del Trueno. Así lo reveló durante una entrevista con Kelly Clarkson. “Ella [Lady Thor] tiene poderes. No son exactamente los mismos que tiene Thor. Ella es su propia versión y se hace llamar The Mighty Thor”, comentó la actriz sobre su personaje.

Tal vez te interese: ¿Natalie Portman ya se cansó de Thor: Love and Thunder?

Un personaje importante

Natalie Portman también habló sobre las ambiciones que tiene Marvel Studios en cuanto la inclusión y la representación de mujeres fuertes en pantalla. Hizo hincapié en las heroínas del MCU, incluyendo a Scarlett Johansson y en todas las mujeres que vimos en Pantera Negra.  La actriz añadió que el hecho de que haya heroínas en las películas no sólo ayuda a las niñas a sentirse representadas, sino que a los niños se les da el ejemplo de cómo luce una mujer fuerte, ampliando las perspectivas que se tienen unos sobre otros:

“Creo que la gente suele decir cuán importante [la representación] es para las niñas, pero es realmente también es importante para los niños. Que los niños vean a las mujeres en ese tipo de personajes, en ese tipo de personalidades, eso simplemente amplía la oportunidad de cómo nos vemos todos”, comentó.