fbpx ¿Natalie Portman ya se cansó de Thor: Love and Thunder?
Películas Marvel

¿Natalie Portman ya se cansó de Thor: Love and Thunder?

¿Natalie Portman ya se cansó de Thor: Love and Thunder?

Al parecer, Natalie Portman parece estar teniendo algunos problemas para adaptarse a su nuevo papel de superhéroe en Thor: Love and Thunder.

Natalie Portman es una de las actrices favoritas de Hollywood. Ganadora de un Oscar y con una carrera bastante repleta de éxitos, la actriz tuvo la oportunidad de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel y ver qué se siente estar dentro de una película de superhéroes. Pero todos sabemos que las cosas no terminaron bien, ya que finalmente la actriz reveló su descontento con su personaje y decidió no participar de Thor 3. Sin embargo, ahora la veremos nuevamente en Thor: Love and Thunder… y esperamos que la situación mejore.

La vuelta de Natalie Portman mucho tiene que ver con Taika Waititi. Tras el trabajo que realizó en la tercera entrega, el director logró obtener una libertad creativa para Thor: Love and Thunder. Y de esta manera, el director decidió reivindicar al personaje de Jane Foster y por supuesto, también a la famosa actriz. Durante una reciente entrevista para el programa de The Tonight Show With Jimmy Fallon, la actriz habló un poco sobre la nueva película en camino: “Será realmente tonta y divertida, y grandiosa. Tenemos a Taika Waititi… él es asombroso, así que estoy muy emocionada de estar con todos ellos”. 

Tal vez te interese: Thor 4: Natalie Portman habría confirmado detalles de su personaje

Se cansó un poco

Lo cierto es que Natalie Portman está muy feliz de formar parte de Thor: Love and Thunder, pero hay algo en particular que ya la está cansado un poco. ¡Se trata del arduo entrenamiento al que debe someterse! Al no estar acostumbrada a los personajes de acción, la actriz está padeciendo este lado B de la historia: “He tenido meses de pandemia, ya sabes, comiendo productos horneados y recostada en mi cama y sintiendo lástima por mí misma. Estoy muy cansada después de entrenar y durante, y con pánico antes (de entrenar)”.

Aunque al parecer esta película también se apoyará mucho en la comedia, también tendrá sus momentos dramáticos. Natalie Portman aseguró que Thor: Love and Thunder seguirá la historia de The Mighty Thor, donde el personaje de Jane está luchando contra el cáncer a la vez que se convierte en la nueva y digna responsable del Mjolnir.