Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Naruto ¡Tendrá película en acción real!

Naruto

La película basada en el querido manga / anime, Naruto, ya tiene guionista. ¡Esperemos que hagan una buena adaptación en acción real!

Han pasado 10 años desde que Lionsgate adquirió los derechos de Naruto y parece que por fin se pone en marcha. Para hacerlo realidad, cuentan con la guionista Tasha Huo que se ha encargado de episodios de El brujo: origen de sangre, además también es la responsable de la película de Red Sonja (2024) y series como Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft y Mighty Nein.

Por ahora, tenemos poca información del proyecto, pero parece que están buscando actores asiáticos para los papeles principales. Así que, habrá que estar atentos a las noticias que aparezcan de esta adaptación de Naruto. Ya que puede ser algo tremendo y un éxito brutal o otra gran decepción. Ya que no es lo mismo replicar lo que han hecho con One Piece y hacer algo similar a Los caballeros del zodiaco (2023).

¿De qué trata el manga / anime?

Creado por Masashi Kishimoto, la historia gira en torno a Naruto Uzumaki, un joven ninja hiperactivo y despreciado por su aldea, Konoha, debido a que lleva en su interior al Zorro de Nueve Colas, una bestia muy poderosa que atacó la aldea tiempo atrás. Naruto sueña con convertirse en el Hokage, el líder de la aldea, para ganar el respeto de sus compañeros.

La serie explora las aventuras y crecimiento de Naruto desde su infancia hasta la adultez, mostrando su progreso como ninja, sus amistades y rivalidades. A lo largo de su viaje, el protagonista se encuentra con otros jóvenes ninjas, como Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, formando un equipo con ellos bajo la tutela de Kakashi Hatake.

El deseo de Naruto de convertirse en Hokage lo lleva a participar en misiones, enfrentarse a desafíos y superar peligrosas batallas contra enemigos poderosos, incluyendo a Orochimaru, la organización Akatsuki y otros ninjas renegados. Además, descubre la verdadera historia de su origen y el propósito del Zorro de Nueve Colas.

La trama explora temas como la amistad, la redención, el sacrificio y la superación personal, mostrando el crecimiento de Naruto no solo como un ninja habilidoso, sino también como un individuo compasivo y valiente que busca la paz y el reconocimiento en su aldea.

¿Os gusta este manga / anime? ¿Hay ganas de ver una película? Yo hubiera preferido una serie de una plataforma de streaming para competir con One Piece, ya que la historia de Naruto es larga y compleja, por lo que en una película tendrán que dejarse muchas cosas. Pero me interesa más tu opinión qué me puedes dejar en los comentarios.

Naruto y el live action de One Piece en Netflix
Puedes unirte a nuestro canal de Instagram.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La clave del éxito de Uncharted 2 depende de mejorar esta relación

Tobi Oulego

El homenaje de Los Juegos Del Hambre y Tom Blyth hacia Donald Sutherland

Tobi Oulego

¡Bomba! Abogados de Baldwin acusan a fiscal de ocultar pruebas

Carlos Gallego Guzmán