Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

¡NARUTO SHIPPUDEN llega a PLAYMOBIL!

Coincidiendo con el 20 aniversario de la serie de culto del anime. Naruto llega a la tiendas en formato PLAYMOBIL

La popular serie de anime NARUTO ha estado apareciendo en las pantallas durante dos décadas, fascinando a los fans de todas las edades en todo el mundo. Basada en el cómic manga del mismo nombre, la serie muestra el emocionante viaje del ninja Naruto. A tiempo para este cumpleaños especial, llegan a las tiendas 12 personajes de la exitosa serie cuidadosamente diseñadas por PLAYMOBIL.

Entre los primeros personajes que llegan ahora se encuentra por supuesto Naruto Uzumaki, cuyo mayor objetivo es convertirse en Hokage, el líder de su pueblo. Sus amigos, el decidido Sasuke Uchiha y la considerada Sakura Haruno, acompañan a Naruto en esta primera entrega.

Además de los tres personajes principales, hay otras emocionantes 21 figuras por descubrir, incluido el inescrutable Itachi Uchiha y Pain, el líder de la organización criminal Akatsuki. Minato, el padre de Naruto, y la tímida Hinata tampoco pueden faltar aquí, por supuesto. Ya sea para recrear momentos legendarios de la serie de culto, para inventar escenas completamente nuevas y emocionantes o simplemente para añadirlo a la colección, una edición absolutamente imprescindible para todos los fans del anime.

Y si todavía no tienes suficiente con las primeras 12 maravillosas figuras de NARUTO SHIPPUDEN, permanece atento. ¡La emocionante colección entre PLAYMOBIL y NARUTO continuará!

Puedes ver las primeras 12 figuras de la colección a continuación:

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

True Detective tendrá temporada 5 con la responsable de Noche Polar

David Larrad

The Boys temporada 4 confirma su fecha de estreno

Tobi Oulego

Avatar: The Last Airbender ya está disponible en Netflix

David Larrad