Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DVD-Blu RaySeries de televisión

Naruto Shippuden: Análisis del Box 9 en Blu-Ray

naruto shippuden

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray con el Box 9 de Naruto Shippuden, por primera vez en alta definición y con nuevo doblaje.

Por fin ha llegado a España en Blu-Ray Naruto Shippuden, donde en Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Box 9, que prosigue con las aventuras de Naruto y sus amigos a lo largo de estos nuevos 26 episodios que nos preparan para la inminente gran guerra del mundo ninja, en un pack ideal para coleccionistas, que incluye las nuevas aventuras de Naruto, el ninja y protector de Konoha, en altísima resolución de imagen y con nuevo doblaje al castellano.

El Box 9 de Naruto Shippuden ya está disponible en Blu-Ray en este pack conjunto de tres discos en caja amaray, en el que en los próximos meses se irán añadiendo nuevos packs que incluirán el resto de episodios hasta la conclusión de este anime basado en la historia creada por Masashi Kishimoto y dirigida en la serie por Hayato Date, cuyo manga es editado en España por Planeta Cómic, siendo uno de los más vendidos en el mundo.

Por su parte, el anime fue emitido en abierto en televisión por Boing y Cuatro con gran éxito. Naruto es una de las series de anime más buscadas en Google, superando incluso a Dragon Ball Z en búsquedas de los usuarios.

naruto shippuden serie
naruto shippuden serie

Hollywood ya ha puesto su mirada en la exitosa franquicia y se está produciendo por Lionsgate y Arad Productions una película en carne y hueso del ninja para su estreno en el año 2025, encargándose de dirigirla Michael Gracey, conocido por El Gran Showman (esperemos que la adaptación de Naruto a la gran pantalla no sea un musical).

Naruto Shippuden es una producción japonesa y viene disponible en su edición íntegra y sin censura, en alta definición 1080p – 4:3, con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al castellano (Audio 2.0 DTS HD), además de incluir subtítulos en español. Sin embargo, no cuenta en su audio con pistas de sonido en otros idiomas hablado en nuestro territorio, como sí ocurre con los boxes de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Una gran noticia es que esta edición contiene dos pistas de audio en castellano, con el doblaje antiguo y uno nuevo realizado por Selecta Visión en exclusiva para esta edición.

El lanzamiento del noveno pack de Naruto Shippuden incluye de regalo el cofre contenedor para la serie completa, siendo un total de 285 episodios divididos en 10 packs. El cofre está adornado con imágenes de la serie, como el logo tachado de Konoha, e imágenes de Sasuke, Sakura y Naruto en acción.

El pack está compuesto por 3 discos, con las imágenes de Karin en el primer disco (Episodios 216 a 224), Tsunade Senju en el segundo (Episodios 225 a 233) y Naruto en el tercero (Episodios 234 a 241). La caja amaray tiene una carátula reversible con el listado de episodios, con el nombre traducido de cada uno de ellos y la sinopsis. En la portada, aparece Naruto posando en la aldea de Konoha; mientras que la contraportada dispone de fotogramas de los capítulos e información técnica para su reproducción.

La caja de cartón rígido (a parte del cofre) que cubre la caja de amaray, tiene a Kabuto Yakushi en el lomo, con la imagen de Naruto en primer plano acompañado por un desafiante Sasuke de fondo en la portada; así como información técnica, sinopsis e imágenes de los capítulos en la contraportada, donde destaca de nuevo Kabuto Yakushi. El cofre contenedor incluye un cartón explicativo y de adorno, con imágenes del logo de la serie, el símbolo de Konoha e imágenes de los miembros de Akatsuki.

De esta forma, hemos analizado el pack en Blu-Ray que reúne del capítulo 216 al 233, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros, basadas en la épica aventura creada por Masashi Kishimoto, que por primera vez se comercializa en alta definición, con una edición íntegra y sin censura.

Sinopsis Naruto Shippuden:

naruto shippuden serie box 9
naruto shippuden serie box 9

Naruto y el resto de habitantes de la Villa de la Hoja se preparan para el inevitable enfrentamiento contra Akatsuki en la Cuarta Gran Guerra Ninja que se avecina. Después de la formación de la Alianza Ninja por las Cinco Grandes Naciones, los cinco kage regresan a sus villas para prepararse para la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Los cinco Kage deciden mantener fuera del conflicto a los dos jinchuriki, al ser el objetivo principal de Akatsuki, por lo que Tsunade enviará a Naruto a una isla remota con el pretexto de una misión secreta de vital importancia, acompañado por Yamato, Gai y Aoba. Mientras, en la Villa de la Hoja, Sakura, Rock Lee y el resto se someterán a un duro entrenamiento para prepararse para la inevitable guerra contra Akatsuki.

La serie de aventuras de animación japonesa de TV Tokyo está recomendada para mayores de 12 años, y este pack prosigue con la segunda parte de uno de los animes más queridos por los fans, siendo una de las franquicias más vistas de Japón y también en el resto del mundo, con la distribución de miles de productos de merchandising, videojuegos, series y películas que amplían la trama original del mangaka, como la reciente serie Boruto, que cuenta las aventuras del primogénito de Naruto, acompañado de toda una nueva generación de ninjas.

Este noveno box del manganime arranca con el inicio de la Cuarta Gran Guerra Ninja y tiene una duración total aproximada de 650 minutos, con un formato de pantalla en alta definición 1080p – 4:3, consistiendo en una edición íntegra y sin censura, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país.

Puedes ver todas las temporadas en Anime-Box.

author avatar
Edu16k Redactor
Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El actor Jeremy Renner habla sobre su regreso al Alcalde de Kingstown

Tobi Oulego

¡Alerta Fanáticos del Anime! Malas noticias para Kijin Gentosho: Cazador de Demonios

Carlos Gallego Guzmán

Demon Slayer ¡Filtran los planes para el gran final!

David Larrad