Naruto: El Final: Análisis del Blu-Ray Coleccionista

NARUTO LA PELÍCULA 10

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Blu-Ray Coleccionista de Naruto: El Final, película que transcurre una vez finalizado el anime de Naruto Shippûden y donde veremos cómo surge la relación entre Naruto y Hinata. Este largometraje es la décima película estrenada dentro de la franquicia Naruto, siendo concretamente el séptimo film dentro de la saga Shippûden. La cinta fue estrenada en los cines de Japón en el año 2014.

El largometraje está basado en la serie de animación japonesa Naruto Shippûden y funciona como un capítulo adicional de ésta, puesto que cuenta una aventura que encaja dentro de la serie pero que transcurre después de los acontecimientos narrados en la historia principal. Esta producción de TV Tokyo es presentada en nuestro país por Selecta Visión, en una edición que incluye contenido adicional en físico, estando disponible la película en formato Blu-Ray y DVD, incluyendo doblaje en español, por primera vez en España.

NARUTO el final
NARUTO el final

La edición coleccionista se compone de una caja protectora de cartón extraíble que está protagonizada por Naruto en la portada y nuestro protagonista luchando contra el villano de la cinta en la contraportada. En su interior tenemos la caja amaray de color rojo con una carátula en el que destaca la presencia de Naruto colocándose la bufanda roja junto a imágenes de los rostros de Sakura, Kakashi, Sasuke, Sai, Hinata y Shikamaru; mientras que encontramos fotogramas de la cinta, sinopsis y ficha artística y técnica en la contraportada.

A su vez, también podemos disfrutar de una espectacular carátula interior protagonizada por Naruto y Hinata con el aspecto de ambos y su crecimiento a lo largo de la serie. El disco Blu-Ray está protagonizado por Naruto enfundándose la bufanda roja que le regala Hinata.

Naruto es una de las series más seguidas y queridas por los amantes del anime, una épica aventura de ninjas y combates espectaculares que continúa de la mano de una nueva generación con la serie de televisión Boruto: Naruto Next Generations, siendo Boruto su personaje principal, hijo de Naruto, que fue presentado en una película titulada Boruto: Naruto, la Película. El respeto y cariño mostrados por la distribuidora española Selecta Visión, en relación al material original, es evidente y se agradece al intentar añadir contenido extra junto al disco, para disfrute de los fans de la serie creada por el mangaka Masashi Kishimoto.

Respecto a las pistas de sonido, dispone de audio en castellano, catalán y japonés en 5.1 DTS HD. Mientras que los subtítulos están disponibles en castellano y catalán. La séptima película de Naruto Shippûden está producida por el Estudio Pierrot, y contó en la silla de director con el veterano Tsuneo Kobayashi, que también se encargó de dirigir Emma: Un Romance Victoriano y Los Días de Midori; mientras que el propio autor del manga Masashi Kishimoto firma el guión y Takanashi Yasuharu (Record of Ragnarok) se encarga de la banda sonora original.

Sinopsis Naruto: El Final:

NARUTO el final
NARUTO el final

Dos años después del final de la serie, Naruto sigue luchando y haciendo méritos para convertirse en Hokage, mientras que Hinata continúa sin atreverse a confesarle su amor. Pero la paz de la aldea de Konoha se verá perturbada cuando la Luna se precipite contra la Tierra y la clave esté precisamente en el linaje del Clan Hyuga.

De esta forma, vamos a analizar la versión en Blu-Ray Coleccionista de Naruto: El Final, uno de los largometrajes más exitosos de la franquicia en su paso por los cines de todo el mundo. Esperamos que disfrutéis tanto de la película como hemos hecho nosotros. Así pues, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, totalmente libre de spoilers.

Características técnicas edición Blu-ray:

• Pistas de sonido: Audio castellano, catalán y japonés en 5.1 DTS HD.
  • Subtítulos: Castellano y catalán.
  • Nº de discos:1 Blu-Ray.
  • Calificación: No recomendada para menores de 12 años.
  • Director: Tsuneo Kobayashi (Los Días de Midori).
  • Autor: Masashi Kishimoto.
  • Estudio: Pierrot y TV Tokyo.
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9.
  • Año de producción: 2014.
  • País: Japón.
  • Duración: 112 minutos.
  • Título original: Gekijouban Naruto: The Last

Material extra en físico:

Postales:

Tres postales exclusivas que tienen como protagonista a Naruto en la primera, a Hinata y a Naruto con sus diferentes versiones en el anime mostrando el crecimiento de los personajes en la segunda y a Naruto luchando contra el villano principal de la película en la tercera postal.

Libro:

Libreto de 28 páginas con índice, mensaje del autor original, introducción al universo de Naruto, sinopsis de la historia, ilustraciones, descripción de los personajes y su actor de voz en japonés, glosario de términos ninja de la serie, ficha técnica del equipo y ficha artística con las voces de los personajes principales.

Edición Coleccionista Blu-Ray más libro más postales.
Extras 4.5/5 estrellas