Naruto: Análisis del Box 1 en DVD - Cinemascomics.com Naruto: Análisis del Box 1 en DVD - Cinemascomics.com
DVD-Blu Ray

Naruto: Análisis del Box 1 en DVD

Naruto BOX 1

Analizamos en Cinemascomics el DVD con el Box 1 de Naruto, con las primeras aventuras del ninja de Konoha

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del DVD que reúne los primeros 110 episodios de Naruto, en un pack ideal para coleccionistas, que incluye las aventuras de ninja de Konoha cuando era un niño.

El Box 1 de Naruto ya está disponible en DVD en este pack conjunto de 22 discos, en el que en los próximos meses se irán añadiendo nuevos packs que incluirán el resto de episodios de este anime basado en la historia creada por Masashi Kishimoto en el año 2002, uno de los manganimes más seguidos y queridos en el mundo.

La serie es una producción japonesa y viene disponible con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al castellano (Audio 2.0 Dolby Digital), además de incluir subtítulos. Sin embargo, no cuenta en su audio con pistas de sonido en euskera, gallego y catalán, donde los subtítulos solo están disponibles en español.

De esta forma, vamos a analizar el pack en DVD que reúne del capítulo 1 al 110, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros, basadas en la épica aventura creada por Masashi Kishimoto y dirigida en la serie por Hayato Date. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica.

Acompaña a Naruto en sus primeros pasos como ninja de Konoha, en un camino repleto de emocionantes aventuras, combates explosivos, enemigos mortales, traición y pérdida.

Aquí comienza la leyenda de Naruto, un joven aprendiz de ninja, que es célebre tanto por sus gamberradas como por el temible poder que alberga en su interior. Su mayor sueño es convertirse en el líder de la Aldea Oculta de Konoha (Hokage), la más alta distinción que puede alcanzar un ninja. Sin embargo, el camino estará lleno de obstáculos y el primero de ellos son los exámenes de acceso para subir de nivel (chunin). Los exámenes pondrán a prueba las explosivas habilidades y la determinación de Naruto y sus dos compañeros, el intenso y sombrío Sasuke y la ingeniosa y temperamental Sakura. Pero la verdadera prueba llegará cuando en mitad del último examen, el misterioso Orochimaru pondrá en marcha un plan diabólico para invadir la Villa Oculta de la Hoja, y los estudiantes tendrán que luchar por sus vidas y las de sus compañeros, en una épica guerra abierta entre ninjas de varias aldeas.

La serie de aventuras de animación japonesa, producida por TV Tokyo en 1986, no está recomendada para menores de 7 años, y este pack arranca la historia de una de las franquicias más exitosas en Japón y el resto del planeta, con la distribución de miles de productos de merchandising, videojuegos, series y películas que amplían la trama original del mangaka, como la reciente serie Boruto, que prosigue la historia de Konoha, pero teniendo como protagonista al hijo de Naruto, llamado Boruto, y sus amigos ninjas.

Así pues, hemos analizado los extras de esta edición única para los amantes del manganime que abrió más las puertas a cientos de películas y series niponas, que tiene una duración total aproximada de 2.750 minutos y formato de pantalla 4/3, en una edición íntegra y sin censura.

Otros títulos:

  • Fairy Tail (2 minutos)
  • Dragon Ball Super (2 minutos)
  • One Piece Gold (1 minuto).

Por último, esperemos que disfrutes la compra del Box 1 de Naruto, ya disponible en DVD; para llevártelo a casa en un pack perfecto para rememorar los orígenes de Naruto, Sasuke, Sakura y compañía, y ver sus primeros capítulos todas las veces que quieras, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano.