Inicio Cine ONE PIECE GOLD se estrenará en España el 4 de noviembre

ONE PIECE GOLD se estrenará en España el 4 de noviembre

Compartir

one piece gold

Selecta Visión adquiere los derechos cinematográficos del éxito en Japón ‘ONE PIECE GOLD’

‘ONE PIECE GOLD ‘es la decimotercera película animada que sigue las aventuras de los famosos personajes de la serie de animación ‘One Piece’ y la primera película de la serie en estrenarse en cines en nuestro país.

‘ONE PIECE GOLD’, se estrenó en Japón a finales del pasado mes de julio y recaudó más de mil millones de yenes en su primera semana en cartelera; ya ha sido vista por 3,6 millones de espectadores y lleva recaudados 4,8 billones de yenes.’ONE PIECE GOLD’ es la primera película de la serie de TV que llega a nuestro país.

SINOPSIS: Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

SELECTA VISIÓN y ALFA PICTURES estrenarán “ONE PIECE GOLD” el próximo 4 de noviembre.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.