Mulán obtiene la calificación de edades más alta de los remakes de Disney
Cine

Mulán obtiene la calificación de edades más alta de los remakes de Disney

Mulán obtiene la calificación de edades más alta de los remakes de Disney

Mulán es uno de los live-action más esperados por los fanáticos. Recientemente, se reveló cuál será su calificación de edades, algo que llamó por completo la atención. Ya que, la película tendrá la calificación más alta de los remakes de Disney.

Los últimos adelantos publicados de Mulán, la versión en acción real del clásico de Disney, nos mostraban una historia más adulta que dejaba de lado los momentos musicales y la presencia de Mushu, algo que claramente no les agradó para nada a los fanáticos. Por si alguien todavía no se había creído este nuevo tono de la historia, ahora salió a la luz la calificación de edades que tendrá la cinta, la cual será para mayores de 13 años.

“Calificación sorprendente. El live-action de Disney MULÁN obtiene la calificación para mayores de 13 años: por escenas violentas”, informaban en las redes sociales. Según Exhibitor Relations, Mulán ha obtenido la calificación PG-13 en Estados Unidos. Esto quiere decir que los menores de 13 años deberán asistir bajo la supervisión de sus padres. La razón por la que se ha tomado esta decisión, es debido a la gran cantidad de escenas violentas que contiene la película. No nos debería de extrañar dado que Niki Caro, su directora, ya ha ido adelantando en los últimos meses que la historia estaría basada en la leyenda original, por lo que podríamos “sentir su viaje de la manera más real, visceral, emocionante y espectacular posible”.

El gran trabajo de encontrar a Mulán

Buscar una actriz para un personaje tan icónico puede convertirse en una de las tareas más importantes y también complicada. En una entrevista, la directora del nuevo filme contó lo duro que fue encontrar a la perfecta Mulán, hasta que llegaron a dar con Liu Yifei: “Llegamos a mirar en aldeas pequeñas de China porque teníamos la fantasía de encontrarla en un lugar así. Finalmente dimos con Liu Yifei, que vino a Los Ángeles, donde hizo la prueba después de 14 horas de vuelo y varios días sin dormir. Su prueba duró dos horas y fue brillante”.

Mulán llega a los cines el 27 de marzo.