fbpx Motivo por el que Knuckles no aparece en la película de Sonic
Cine

Motivo por el que Knuckles no aparece en la película de Sonic

Motivo por el que Knuckles no aparece en la película de Sonic

El director de Sonic, Jeff Fowler, explica por qué el personaje Knuckles no está en la película.

A pesar de que vimos erizos rojos en la película de Sonic, Knuckles no aparecía por ninguna parte. El director Jeff Fowler tiene una explicación bastante sencilla sobre el asunto. Ya que se querían centrar en el enfrentamiento del protagonista con Dr. Robotnik y así dejar algo para una posible secuela.

“Para esta primera película, realmente solo estábamos mirando el juego de 1991 y solo vimos dónde comenzó todo y lo mantuvimos simple”, explicó Jeff Fowler. “Solo nos centramos en la rivalidad de Sonic y Robotnik, porque no… Quiero decir, me encanta… Hay muchos personajes geniales en este universo, pero lo más importante es que para configurar a Sonic y solo contar un poco de su historia de origen y hacerlo de una manera que realmente haga que todos se enamoren de él como personaje y solo anhelen más. Y luego, si todo eso va bien, entonces podemos abrirlo y traer algunos de estos otros personajes que los fans conocen y aman. Y sí, quiero decir, nadie está más emocionado que yo por tener esa oportunidad”.

Motivo por el que Knuckles no aparece en la película de Sonic

¿Habrá secuela?

Todavía es pronto para hablar de una segunda parte de Sonic, pero está claro que es un gran éxito de taquilla con más de 217 millones de dólares, ya que ha gustado tanto a los adultos como a los más pequeños de la casa. Así que el director Jeff Fowler ha dejado claro que quiere la secuela y actor como Jim Carrey están encantados con repetir con sus personajes. Así que seguramente en un para de años podremos ver Knuckles y muchos otros de los animales antropomórficos de la saga en una nueva entrega.

Sonic está protagonizado por Ben Schwartz como Sonic, Jim Carrey como Dr. Robotnik, James Marsden como Tom Wachowski, Neal McDonald como Major Bennington, Tika Sumpter como Maddie Wachowski, Adam Pally como Wade y Natasha Rothwell como Rachel.