Motivo del cambio de aspecto de Thanos después de Los Vengadores
Películas Marvel

Motivo del cambio de aspecto de Thanos después de Los Vengadores (2012)

Motivo del cambio de aspecto de Thanos después de Los Vengadores (2012)

El aspecto de Thanos de Los Vengadores (2012) es diferente al que vimos en Vengadores: Endgame (2019) y este es el motivo.

La película de Los Vengadores (2012) de Joss Whedon fue un éxito tremendo, además tenía una escena post-créditos donde se presentaba a Thanos. El que sería el gran villano de una era y que costó dos películas enteras para que los héroes de la Tierra pudieran derrotarlo.

Pero cuando pudimos ver a Thanos por primera vez su aspecto era muy diferente al que tenía en las siguientes películas. Sobre todo en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame donde tenía mucha más presencia.

Motivo del cambio de aspecto de Thanos después de Los Vengadores (2012)

Dentro del cambio de aspecto vemos que tiene el color de la piel y de los ojos diferente. ¿Qué aspecto te gusta más? Déjanos tus comentarios a continuación.

Querían un reconocido actor detrás del personaje.

En la escena post-créditos de Los Vengadores, el personaje llamado The Other le dice a Thanos que desafiar a los humanos es cortejar a la muerte. Luego el “Titán loco” se gira a cámara y sonríe. El gran villano no habló hasta su aparición en Guardianes de la Galaxia. Ya que a partir de ahí ya se parecía más a lo que vimos en la guerra de las Gemas del Infinito. Damion Poitier interpretó a Thanos en su primera aparición y desde Guardianes de la Galaxia en adelante, el personaje fue interpretado por Josh Brolin a través de la captura de movimiento. A diferencia de otros casos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, el cambio de aspecto de Thanos no tuvo nada que ver con conflictos con el actor o sus horarios, y en cambio fue una decisión totalmente creativa por parte de los jefes del estudio de cine.

Cuando Marvel se dio cuenta del impacto que tuvo Thanos en espectadores sabían que debían usar un gran actor para que le prestara su voz y fuera de gira por el mundo publicitando las películas. Así que ese es el motivo principal de su cambio físico, querían que se pareciera más al actor que le prestaba su voz, en vez de que fuera un personaje totalmente hecho por CGI.

Ahora, Thanos ya no volverá a salir en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero Josh Brolin podría regresar al UCM, ya que también interpretó a Cable en Deadpool 2. Así que podría repetir en la tercera entrega.