Josh Brolin responde así a una teoría de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Josh Brolin responde así a la teoría de Ant-Man y Thanos de Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame gamora clave para derrotar a Thanos

Algunas teorías de Vengadores: Endgame son bastante salvajes, una ellas llamó la atención de una de las estrellas de la película que no dudó en responderla

Las teorías de los fans que rodean a Vengadores: Endgame han ido a lugares bastante extraños, y parece que una de ellas llamó la atención de una de las estrellas de la película.

Josh Brolin, quien repetirá su papel de Thanos en la película, recientemente se lanzó a Instagram un vídeo para mostrar la “tensión” en torno a lo que traerá Vengadores: Endgame.

El vídeo muestra a Brolin sin pantalones en un inodoro, que parecía hacer fuerza en su parte posterior, junto al hashtag “#FlushAnAntMan“.

Si has leído alguna teoría reciente por ahí,  probablemente sepas que Brolin está haciendo referencia a un meme de Vengadores: Endgame muy específico que ha resurgido recientemente en Internet. La teoría, que comenzó mucho antes de Infinity War, sugiere que Scott Lang / Ant-Man (Paul Rudd) teóricamente podría matar a Thanos esencialmente introduciéndose en su trasero en forma microscópica, y luego hacerlo explotar una vez que crezca hasta alcanzar su tamaño gigante.

Ahora que se ha confirmado que Ant-Man está en Endgame, la teoría de “Thanus” se ha interpretado de formas bastante creativas y extrañas. Incluso hay una petición que de momento tiene más de 35.000 firmas. Con todo esto en mente, no sorprende que Brolin haya respondido al meme de una manera tan colorida.

Aquí uno de los memes en forma de vídeo en cuestión

https://youtu.be/lAb4KbQitkg