Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Morena Baccarin revela algo brutal sobre Deadpool 3

La actriz Morena Baccarin interpretó a Vanessa en las dos primeras entregas, pero… ¿Estará en Deadpool 3? Ella misma nos responde a esta pregunta.

Morena Baccarin, famosa por series como V, Homeland y Gotham, también ha participado en Marvel como Vanessa, el interés romántico de Wade Wilson (Ryan Reynolds). Ahora repetirá en Deadpool 3 y además, asegura que será de forma muy sorprendente para los fans. Por lo que tengo muchas ganas de saber que han preparado. ¿Y tú qué esperas de esta película? Déjame tu opinión en la sección de comentarios.

En una reciente entrevista, le preguntaron a Morena Baccarin si estará en Deadpool 3 y así contestó: “¡Funcionó! Ya terminé mis días de rodaje. Creo que la película ahora está en marcha nuevamente después de la huelga y ¡Creo que va a ser bastante buena! Sí, creo que a los fans les espera una sorpresa divertida”.

Cuando le preguntaron si la veríamos con el aspecto azul de los cómics contestó: “(Risas) ¡Creo que sí! Pero creo que también está compitiendo con un universo muy grande”. Dijo la actriz. Por lo que, verla con su poder mutante sería algo brutal.

No hemos visto todo el potencial de Vanessa Carlysle.

Atención SPOILERS. En los cómics de Marvel, Vanessa es Copycat, una mutante que tiene la capacidad de cambiar de forma, además su verdadero aspecto es con una piel azul clara. Pero en las películas, no han mostrado sus poderes y tiene una apariencia normal. Por lo que podría ser algo espectacular que en Deadpool 3 viéramos como el personaje de Morena Baccarin cambia de forma. Además, hay que recordar que está viva, ya que a pesar de que murió al principio de la secuela, el mercenario bocazas volvió al pasado para salvarla en la escena post-créditos. Por lo que será muy interesante averiguar que han preparado, porque por ahora solo sabemos que regresará, pero no sabemos la importancia que tendrá en la historia.

Copycat de Marvel
Copycat de Marvel

Deadpool 3 se estrenará el 26 de julio de 2024. Las otras dos entregas están disponibles en Disney Plus con este enlace.

Mientras, la actriz Morena Baccarin tiene otros proyectos interesantes. Ya que acaba de estrenar Charlie rápido, que trata sobre un especialista en problemas interpretado por Pierce Brosnan. Además, también lo veremos en Elevation, donde un padre soltero y dos mujeres se aventuran desde la seguridad de sus hogares para enfrentarse a criaturas monstruosas y salvar la vida de un niño. Greenland: Migration, sobre una familia que sobrevivió al apocalipsis y debe abandonar la seguridad del búnker de Groenlandia y embarcarse en un peligroso viaje a través del diezmado y helado páramo de Europa para encontrar un nuevo hogar. Trópico, que trata sobre un enredo amoroso en una zona tropical brasileña. Por último, podremos verla en Beast, donde una mujer debe luchar por sobrevivir en una isla desierta donde hay una amenaza inimaginable.

Morena Baccarin en Deadpool
Deadpool
author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel: ¿Doom puede reemplazar a Kang?

Tobi Oulego

Marvel: ¿Quién tiene los derechos de Hulk?

Tobi Oulego

Marvel y el desperdicio de un personaje por 8 años

Tobi Oulego