fbpx Moon Knight y She-Hulk podrían arrancar su producción en breve
Series Marvel

Moon Knight y She-Hulk podrían arrancar su producción en breve

She-Hulk y Moon Knight

Tras varios meses de retrasos, las series de Marvel / Disney+,  Moon Knight y She-Hulk, podrían comenzar la producción a principios del próximo año

Según The Hollywood Reporter las series de Marvel y Disney +,  Moon Knight y She-Hulk comenzarán a filmarse en marzo. A medida de que el Universo Cinematográfico de Marvel va entrando en la Fase 4, está se extenderá más allá de las películas con varias series programadas para estrenarse en la plataforma de streaming, Disney +. La primea en llegar será Bruja Escarlata y Vision que se estrenará el 15 de enero de 2020 y de la que se espera que sirva de introducción para la segunda entrega de Doctor Strange, para que unos meses después lo hagan The Falcon and the Winter Soldier y Loki. Producciones que al igual que el resto de la industria cinematográfica se han visto afectadas por la pandemia global de Coronavirus y obligadas a reajustar su fechas de lanzamiento en la plataforma o comienzos de producción.

Moon Knight y She-Hulk fueron anunciadas por Kevin Feige en la D23 Expo en 2019, junto con Ms. Marvel, serie que ya se encuentra filmándose y de la que hemos podido ver algunas filtraciones. Los detalles acerca de las series se han mantenido en secreto como cualquier producción propia de Marvel Studios, aunque en los últimos meses hemos podido tener noticias y rumores acerca de sus posibles protagonistas, con Oscar Isaac protagonizando Moon Knight, y Tatiana Maslany como Jennifer Walters en She-Hulk; aunque Marvel aún tiene que hacer oficial ambos fichajes a pesar de que Maslany negara su participación en ella.

Según THR, ambas series de Disney + están programadas para comenzar su producción en marzo. Inicialmente She-Hulk iba a comenzar el rodaje el verano pasado, mientras que Moon Knight estaba programada para noviembre, pero la pandemia hizo cambiar todo el calendario de Marvel Studios.

Con She-Hulk y Moon Knight comenzando sus producciones es más que probable que no se estrenan hasta 2022. Si bien podrían completarse para finales de 2021, Marvel no querrá saturar de nuevas series en 2021 a Disney +, ese año ya tiene Bruja Escarlata y Vision, The Falcon and the Winter Soldier y, presumiblemente, Loki. Dado que Ms. Marvel ya ha comenzado la producción también, es lógico que se estrene antes que Moon Knight y She-Hulk. Como resultado, los fans podrían tener que prepararse para una larga espera antes de ver a Oscar Isaac y Tatiana Maslany unirse al UCM.