fbpx Ms. Marvel: Kamala es una vengadora en las nuevas imágenes del set
Series de televisión

Ms. Marvel: Kamala es una vengadora en las nuevas imágenes del set

Ms. Marvel: Kamala es una vengadora en las nuevas imágenes del set

Nuevas imágenes filtradas del set de Ms. Marvel muestran a Kamala llevando un disfraz de una de las principales heroínas del MCU.

Después de una larga búsqueda, se anunció a hace unos meses que Marvel Studios había encontrado al fin a su Ms. Marvel. La actriz Iman Vellani será la encargada de dar vida a Kamala Khan. Este será además el primer papel de este calibre para la joven actriz. La serie de Disney+ ya ha empezado su rodaje en Atlanta (Georgia). Los más seguidores del personaje esperan con ansias ver a Ms. Marvel en acción, aunque sea en imágenes del set de grabación. Ahora las primeras fotos se han filtrado y podemos ver a Kamala llevando el traje de otra famosa superheroína.

En las fotos del set compartidas por BRMarvelNews en Twitter se puede ver a Iman Vellani llevando un traje de Capitana Marvel. Como se presenta en los cómics, Kamala es una gran seguidora de Carol Danvers y por esta razón toma su primer nombre en clave. Por lo que tiene sentido que Ms. Marvel quiera disfrazarse de su ídolo. El traje de Kamala se asimila más a un disfraz casero de Danvers en la batalla final de su película. En las imágenes vemos a Vellani enfrente del portal de una casa acompañada de otro joven. Y en la última esta está trepando al tejado de la casa.

Ms. Marvel: Kamala es una vengadora en las nuevas imágenes del set

Por el momento se han filtrado otras imágenes de las grabaciones que muestran a Kamala en bicicleta o dando vueltas por la ciudad. Ver a Kamala llevando el traje de Capitana Marvel es un gran detalle pero muchos esperan con ganas ver el traje oficial de Ms. Marvel. Según muestra IMDb, el diseñador Arjun Bhasin es el encargado de los trajes de la serie. Con las imágenes del rodaje rondando por Internet es cuestión de tiempo que se filtre el traje de Ms. Marvel. Por lo que es estudio podría adelantarse y revelarlo ellos mismos.

Ms. Marvel está planeada para estrenarse en 2022 y con las grabaciones ya en marcha es poco probable que se retrase. Por el momento no hay una fecha exacta y Marvel tendría que anunciar cual es su calendario de estrenos. Con Disney buscando mover sus estrenos a la plataforma de streaming, la serie también tendría que buscar una fecha idónea. Marvel anunció la serie de Ms.Marvel a la par que Moon Knight y She-Hulk. Se reveló recientemente que Oscar Isaac daría vida a Moon Knight y que Tatiana Maslany sería Hulka, pero la actriz lo desmintió más tarde.

Lo cierto es que aunque han empezado las grabaciones, poco más se conoce de la serie de Ms. Marvel. Estarán basados en el personaje introducido en los cómics en 2013 pero es probable que se cambie el origen de sus poderes. Tampoco se conoce al resto del elenco. En verano Illuminerdi reveló que Marvel estaría buscando a dos actores para interpretar al hermano y la mejor amiga de Kamala. Pero no se anunció el elenco final.

La serie llegará en algún momento de 2022. Se cree que antes de aparecer en la serie, Iman Vellani podría tener su debut en Capitana Marvel 2. ¿Tienes ganas de ver Ms. Marvel en Disney+?