fbpx Misión Imposible 7 ya está rodando escenas de vértigo
Cine

Misión Imposible 7 ya está rodando escenas de vértigo

Misión Imposible 7 ya está rodando escenas de vértigo

Misión Imposible 7 comenzó nuevamente su plan de rodaje. Y en las redes sociales, ya comenzaron a dar vueltas videos de escenas de vértigo.

Después de todas las idas y vueltas de las últimas semanas, y tener que solventar multitud de inconvenientes surgidos como consecuencia de la pandemia de coronavirus, Misión Imposible 7 ya se está rodando. Lo anunció el propio director de la película, Christopher McQuarrie, al publicar una impresionante imagen en sus redes sociales. La foto ya es de vértigo, pero ahora que pudimos ver un vídeo de la escena en cuestión, estamos aún más impresionados.

Añadiendo un sencillo “Acción. Día 1” a la imagen, McQuarrie confirmaba que ya están inmersos en el rodaje de Misión Imposible 7, y lo hacía con una foto de las que quitan el aliento. Algo así ha debido pensar Rian Johnson que no ha dudado en reaccionar contestando “oh por el amor de dios” ante semejante guiño. Ahora, después de dejarnos alucinamos con esa vista, somos testigos de lo que se estaba cociendo tras esa foto, ¡una escena de acción más que impresionante!

View this post on Instagram

Action… #MI7 Day 1

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

El vídeo se dio a conocer a través de un tuit en el que se puede ver cómo esa inmensa plataforma que termina dando al vacío, está pensada para que Ethan Hunt la recorra en moto y se lance al abismo sobre el que termina planeando gracias a un paracaídas. En las imágenes no se llega a percibir del todo quién es el responsable de semejante salto mortal, pero teniendo en cuenta los antecedentes de Tom Cruise, estrella de la cinta, no nos sorprendería que fuese él mismo el encargado de ejecutar la escena de riesgo. Todo parece estarse captando desde un helicóptero que sobrevuela la plataforma y sigue la temerosa maniobra.