Series de televisión

Miércoles ya ha sido destronada en Netflix por esta serie

Desde que se estrenó Miércoles en Netflix, la serie había sido la número uno, pero ya está perdiendo impacto.

Miércoles es una nueva versión de la familia Addmas que se centra en la hija mayor. En esta ocasión está interpretada por Jenna Ortega, una joven actriz que ha visto como se ha convertido en una estrella mundial en muy poco tiempo. Pero en una plataforma con tantos estrenos como Netflix, es difícil mantenerse en el primer puesto mucho tiempo, por eso otro programa la ha desbancado del número uno.

Pero… ¿Quién ha conseguido destronar a Miércoles? Según Variety, la respuesta a eso es Ginny y Georgia temporada 2. Pero además, incluso la peculiar Caleidoscopio ha obtenido más visionados.

Ginny y Georgia y Caleidoscopio de Netflix
Ginny y Georgia y Caleidoscopio de Netflix

¿De qué tratan estas series?

Miércoles nos presenta a una peculiar joven que tiene que abandonar su instituto e ingresar en otro lleno de gente especial como hombres lobo, sirenas y demás seres. Ella trata de dominar su emergente habilidad psíquica, pero además deberá frustrar y resolver un misterio que hay en ese lugar y que tiene que ver con la época en la que estuvieron allí sus padres.

Ginny y Georgia trata sobre una madre y su hija que intentan rehacer su vida en una nueva ciudad. Pero los oscuros secretos de Georgia ponen en peligro sus deseos de tener un nuevo comienzo.

Caleidoscopio es una serie que tiene la peculiaridad de que se pueden ver los episodios en el orden que se quiera. La historia se centra en un veterano ladrón que es el líder de una banda de criminales que pretenden conseguir 7.000 millones de dólares en un atraco. Pero las traiciones y su avaricia frustrarán sus planes.

¿Miércoles, Ginny y Georgia o Caleidoscopio? ¿Cuál de estas series de Netflix os gusta más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad