La mejor escena de Star Wars 9 se añadió en la re-grabación
Star Wars

La mejor escena de Star Wars 9 se añadió en la re-grabación

La mejor escena de Star Wars 9 se añadió en la re-grabación

Cuando rodaron escenas adicionales para Star Wars 9 añadieron uno de los mejores momentos de la película y de la nueva trilogía.

Star Wars 9 se estrenó hace unas semanas y ha creado cierta controversia. Hay gente a la que le ha gustado mucho, hay otros que no la aprecian y se ha criticado mucho su montaje rápido y el exceso del uso del “fan service”. Mark Hamill solo hizo una breve aparición como Luke Skywalker en El Ascenso de Skywalker, pero fue un momento crucial. Sin embargo, ahora sabemos que esta escena fue añadida al final de la producción como resultado de la re-grabación.

La editora Maryann Brandon ha revelado que, la presentación de Rey (donde está flotando y llamando a los Jedi del pasado) y el regreso de Luke Skywalker en Star Wars 9 como un Fantasma de la Fuerza en Ahch-To fue parte de esos retoques.

“La escena en la isla con Luke, cuando Luke ve a Rey se añadió muy al final”, confirma Maryann Brandon. “La película nos informó, después de estar juntos, lo que tenía que decir, así que volvimos y tuvimos ese diálogo. Hubo un momento divertido entre Poe y Rey cuando aterriza el Halcón y está en llamas, queríamos tener un intercambio más humorístico entre ellos. Nada importante, no”.

La mejor escena de Star Wars 9 se añadió en la re-grabación

La escena inicialmente tenía menos sentido que como la vimos en cine.

Se ha informado que íbamos a ver a Luke Skywalker de nuevo en Star Wars 9, pero de forma muy diferente. Ya que la escena estaría junto al fuego y estaría con su forma humana, así que no sería un fantasma de la fuerza. Por lo tanto se trataría de un “flashback” de cuando Rey estuvo en Ach-To y probablemente de decía la última lección que el prometió y que Los Ultimo Jedi nunca reveló. En cambio podemos ver una de las mejores escenas de esta trilogía.

Star Wars 9 es un éxito de taquilla que ya ha recaudado más de 918 millones de dólares en todo el mundo.