Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Matthew Vaughn lo tiene claro: Deadpool 3 salvará el UCM

Matthew Vaughn y Deadpool 3

El director Matthew Vaughn tiene muchas expectativas sobre Deadpool 3 y además da 2 posibles títulos para la película de Marvel Studios.

Matthew Vaughn sabe perfectamente lo que es el cine de superhéroes ya que ha dirigido Kick-Ass: Listo para machacar (2010) y X-Men: Primera generación (2011). Ahora está apunto de estrenar Argylle (2024), que se acerca más al cine de espías al más puro estilo Kingsman. Por lo que es interesante saber que opina de Deadpool 3.

En una reciente entrevista con BB, Matthew Vaughn dijo: “Los pocos fragmentos que conozco sobre Deadpool vs. Wolverine, o Wolverine vs. Deadpool, estoy seguro de que la discusión entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman está ocurriendo mientras hablamos, son increíbles. Esa será la sacudida… el universo Marvel está a punto de recibir una sacudida y le devolverá la vida a ese cuerpo. Creo que Ryan Reynolds y Hugh Jackman están a punto de salvar todo el universo Marvel”.

¿Necesita el UCM ser salvado?

Después del gran evento que fue Vengadores: Endgame (2019), el Universo Cinematográfico de Marvel ha estrenado un montón de películas y series, pero han ido perdiendo impacto e incluso algunas entregas no han sido rentables.

Por lo que Matthew Vaughn tiene razón, el UCM necesita un puñetazo en la mesa y Deadpool 3 debe ser esa sacudida. Ya que tiene todos los elementos para triunfar, para empezar volverán Ryan Reynolds y Hugh Jackman como Wade Wilson y Wolverine. Su química, tanto en la vida real como en pantalla, siempre es increíble, por lo que será genial verlos juntos.

Deadpool 3 - Matthew Vaughn
Marvel Studios

Pero, esta saga se caracteriza por atacar a todo lo que se ha hecho anteriormente y seguro que habrá unas cuantas referencias muy divertidas. Además veremos muchos cameos, sobre todo de actores que han interpretado a mutantes de los X-Men en anteriores ocasiones.

Sin olvidar, que Deadpool 3 puede ser el anticipo de algo tan grande como Vengadores: Secret Wars, el próximo mega evento del UCM. Averiguaremos todo lo que han preparado cuando se estrene el 26 de julio de 2024.

Mientras, Matthew Vaughn sigue haciendo su cine y estrenará Argylle el 2 de febrero de 2024. Además, tiene otros proyectos interesantes como 2 entregas más de la saga Kingsman.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América: Brave New World repite la jugada de Iron Man 2

David Larrad

Polémica por el Personaje Israelí en Captain America: Brave New World

Carlos Gallego Guzmán

Las filtraciones le han funcionado muy bien a Deadpool 3

David Larrad