Matrix 4 será lo más "loco" que se haya visto nunca - Cinemascomics.com
Cine

Matrix 4 será lo más “loco” que se haya visto nunca

Matrix 4 será lo más "loco" que se haya visto nunca

Lana Wachowski, quien dirigió la trilogía original de Matrix con su hermana Lilly, regresará para Matrix 4 y planea que sea una película “absolutamente loca”.

Después de muchos años han decidido que es hora de hacer Matrix 4. La película estaba en pleno rodaje hasta que tuvieron que parar por la pandemia global causada por el Coronavirus. Aunque esto por ahora no afecta a la fecha de estreno.

El coordinador de especialistas y director de la trilogía de John Wick, Chad Stahelski, quien también fue doble de acción de Keanu Reeves para la primera y segunda película de Matrix, habla sobre trabajar en Matrix 4 con la directora Lana Wachowski.

“Ella viene con: Este es el personaje. Esto es lo que está pasando. Este es el conflicto. Aquí es donde necesito que sea emocional o psicológicamente o lo que sea en cuanto a la trama al final de esta secuencia. ¿Qué tienes en tu bolsa de trucos para hacerlo absolutamente loco? Es una de esas grandes personas que nos contará algo y diremos: Está bien, tenemos esto”.

Chad Stahelski también elogió a Lana Wachowski, diciendo: “Si amas la trilogía de Matrix, amarás lo que está haciendo porque es brillante y divertida. Además entiende lo que los fans quieren”.

¿De qué tratará la película?

Matrix 4 contará con actores que ya han estado en las anteriores películas como Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith. Pero además podremos ver a Jonathan Groff, Priyanka Chopra Jonas, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris y Yahya Abdul-Mateen II, quien, según los informes, interpreta a un joven Morpheus. La película también ha elegido a muchos actores con los que Lana Wachowski ha trabajado en Sense8, incluidos Brian J. Smith, Max Riemelt, Toby Onwumere y Eréndira Ibarra.

Por ahora tenemos poca información de la trama, pero por escenas que se han ido filtrando hemos podido ver cómo regresarán NEO y Trinity. Esperemos que Matrix 4 esté a la altura de la trilogía original y haga disfrutar a los fans.

Matrix 4 se estrenará el 21 de mayo de 2021. Aunque esta fecha podría cambiar si se retrasan mucho con el rodaje.