Inicio Series de televisión Material inédito de ‘Perdidos’

Material inédito de ‘Perdidos’

Compartir

La información oculta de Perdidos (Lost).

Para los fans de la serie Perdidos (The Lost), nos llega desde Sensacine.com, nuevo material inédito de la serie en forma de vídeo con entrevistas, comentarios y anécdotas de sus protagonistas. si queréis ver más vídeos podéis visitar la web de Sensacine.

La serie marco un hito en la televisión. Miles de espectadores se reunían para ver los capítulos y después inundaban los foros de sus pensamientos. Aunque el final no gustó a todo el mundo. La serie ya forma parte de las más grandes jamás realizadas. Catapultó al éxito a su reparto encabezado por Matthew Fox, Evangeline Lilly, Terry O’Quinn, Josh Holloway, Naveen Andrews, Jorge Garcia, Yunjin Kim, Daniel Dae Kim, Dominic Monaghan, Michael Emerson, Harold Perrineau Jr., Henry Ian Cusick, Emilie de Ravin, Elizabeth Mitchell, Ian Somerhalder, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Michelle Rodriguez, Nestor Carbonell, Cynthia Watros, M.C. Gainey, Mira Furlan, Tania Raymonde, Sonya Walger, Alan Dale, Ken Leung, Maggie Grace, Malcolm David Kelley, Jeff Fahey, Jeremy Davies, Rebecca Mader, John Terry, Mark Pellegrino, Titus Welliver, Kimberley Joseph, Lance Reddick, Zuleikha Robinson, Kiele Sanchez, Katey Sagal, Rodrigo Santoro y Kevin Durand.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.