Inicio Cine Primera imagen de Evangeline Lilly con su traje de superheroína en ‘Ant-Man...

Primera imagen de Evangeline Lilly con su traje de superheroína en ‘Ant-Man and the Wasp’

Compartir

La película de Marvel ‘Ant-Man and the Wasp’ sigue en pleno rodaje. Ahora podemos ver a la protagonista con su traje.

‘Ant-Man and the Wasp’ es la segunda entrega de la película de ‘Ant-Man’ (2015). En la primera entrega nos quedamos con las ganas de ver al personaje de Evangeline Lilly llamado Hope van Dyne con su traje. Pero en esta segunda entrega será diferente. Como podemos ver en la imagen que os dejamos a continuación podemos ver a la Avispa, aunque todavía le falta las alas.

Ant-Man and the Wasp

Sinopsis oficial de ‘Ant-Man and the Wasp’: El Universo cinematográfico de Marvel tiene un nuevo capítulo. Los protagonistas son los héroes con la asombrosa capacidad de encogerse: Ant-Man y la Avispa. Después de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Rudd) se enfrenta a las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. A medida que se esfuerza por equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, se alía con Hope van Dyne (Lilly) y el Dr. Hank Pym (Douglas) en una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a la avispa como equipo. Ante todo para descubrir secretos de su pasado.

En la película buscarán a la Avispa original.

Aunque ahora el traje de Wasp lo lleve Evangeline Lilly, ya existió antes otra persona como la Avispa. Se trata de su madre que se perdió en el mundo subatómico. Algo a lo que Ant-Man pudo sobrevivir. Así que ahora tendrán la capacidad de rescatarla.

Todavía no se sabe como encaja esta película cronológicamente. Ya que se estrenará después de ‘Vengadores: Infinity War’. Pero puede que los acontecimientos que veamos sean ates de eso y vayan detrás de ‘Capitán América: Civil War’. Ya que después de la guerra del infinito puede que la Tierra ya no sea la misma. Así que una misión a pequeña escala no tendría mucho sentido. Sobre todo mientras están en mitad de una gran batalla contra Thanos.