Marwan Kenzari habría fichado para interpretar al villano de Black Adam Marwan Kenzari habría fichado para interpretar al villano de Black Adam
Películas de DC Comics

Marwan Kenzari habría fichado para interpretar al villano de Black Adam

Marwan Kenzari habría fichado para interpretar al villano de Black Adam

Varios reportes confirmarían que Marwan Kenzari se unirá al elenco de Black Adam e interpretará a Ishmael Gregor, mejor conocido como Sabbac.

Black Adam es el último personaje de DC Comics que dará el salto a la gran pantalla. Dwayne Johnson interpretará a Black Adam en una de las películas de acción real más esperadas. Aunque con retrasos en la producción, la adaptación sigue tomando forma y ya se ha anunciado a gran parte del elenco. Teniendo en cuenta que Black Adam es más bien un antihéroe una de las dudas que se han planteado es a quien se enfrentaría. Ahora tenemos respuestas.

Según reportes de The Illuminerdi, se conoce que el estudio está en busca de un actor de 40 años para interpretar a un papel secundario fuerte y que dará vida a un villano llamado Ishmael. Se reporta también que hay un gran interés en el actor Marwan Kenzari. En la descripción del personaje revelada por Illuminerdi se dice que este es un descendiente de un faraón asesinado y que busca hacerse con los poderes de la corona de Sabbac.

Marwan Kenzari es un actor tunecino/holandés que salto a la fama después de su papel en la película de acción real de Aladdin interpretando a Jafar. Recientemente, apareció en la película de Netflix la Vieja Guardia con Charlize Theron. Aunque por ahora todo son rumores, hay que tener en cuenta que de forma similar The Illuminerdi también adelanto el fichaje de Sarah Shahi.

¿Quién es Sabbac?

En los cómics, Sabbac fue presentado en los años 40 como enemigo de Capitán Marvel JR. Sus poderes incluyen lanzar fuego por la boca y las manos además de otras habilidades sobrehumanas. La versión de Ishmael Gregor se introduce en 2004. En ella es un miembro de la mafia rusa que busca al portador de Sabbac y lo mata para obtener sus poderes. Gregor usa los poderes de Sabbac para soltar demonios en la Tierra y a su vez ganar más poder en la mafia hasta llegar a Las Vegas. Si Marwan Kenzari interpreta a Ishmael Gregor lo más probable es que se obvie la nacionalidad rusa del personaje.

Lo cierto es que Sabbac guarda más relación como enemigo de Shazam que de Black Adam. Pero esto sería una gran oportunidad para el Universo Extendido de DC de reforzar e hilar los elementos del universo de Shazam. Además Sabbac presentaría una amenaza real para Black Adam. También sería una oportunidad para redimir al personaje en la acción real. Ishmael Gregor apareció en la quinta temporada de Arrow como un siempre miembro de la mafia y no se exploraron sus poderes.

Si finalmente Marwan Kenzari interpreta a Sabbac se unirá al elenco con Dwayne Johnson como Black Adam, Aldis Hodge como Hawkman y Sarah Shasi. Black Adam iba a llegar a cines en diciembre de 2021. Pero tras cambios en el calendario de estrenos de Warner Bros la película se ha retrasado. Por el momento se desconoce cuando se estrenará Black Adam, pero la producción sigue en marcha.